Un programa de formación de grasa abdominal, que se derrite como la mantequilla

Hace unos años yo estaba con sobrepeso cuarenta libras. Ahora, estoy a punto de tener un paquete de seis de abdominales a la edad de 44. Déjame decirte por el camino equivocado y el camino a seguir al respecto.

Lo primero es lo primero, para llegar hasta el porcentaje de grasa corporal que necesita a fin de ver realmente todo el esfuerzo que está poniendo en su abdomen los hombres deben ser inferiores al 10% y las mujeres necesitan estar por debajo del 16%. Pero, como todo el mundo por ah�� no me di cuenta que la reducción de grasa en su abdomen estaba a punto de reducir su porcentaje de grasa corporal total. En realidad no puso un montón de pensamiento en él, pero yo tampoco tenía esta suposición natural de que podía manchar reduce la grasa en el vientre o, simplemente todo el mundo siguieron el ejemplo más establecidos y que sentadillas y abdominales. Desafortunadamente, la mayoría de todos los demás están haciendo las cosas incorrectas con el fin de quemar calorías.

Reflexionemos acerca de esto por un momento. Para perder una sola libra de grasa que usted debe quemar exactamente 3.500 calorías. Ahora, si tenemos en cuenta que la persona promedio sólo quema 2.000 calorías en un día normal, usted comienza a entender exactamente cuánto esfuerzo debe ir en esto. En consecuencia, sentadillas y abdominales son inútiles para quemar grasa y yo no los recomiendo a cualquiera que quiera perder peso. Son buenos para la construcción de músculo al llegar al punto en que sus esfuerzos serán evidentes. Pero, ese es el problema, la mayoría de la gente hace sentadillas y abdominales para quemar grasa, no para construir el músculo.

Pero, en realidad, la mejor manera de quemar grasa y tanto trabajo que abs puede venir como una sorpresa. Al hacer una serie de ejercicios compuestos de levantamiento de pesas que realmente no parece el trabajo de los abdominales que será a la vez la quema de grasa y trabajar los abdominales. La primera manera de hacerlo es mediante la construcción de músculo. Usted ve, el músculo pesa más que la grasa que el cuerpo debe trabajar más duro y por lo tanto se quema más grasa durante el día.

Ahora, ejercicios como los ascensores envión, muertos, fragmentos mudos campana y otras causan que ejercen tanta fuerza que su cuerpo realmente entra en shock metabólico y quema calorías a un ritmo incluso superior al que hubieran días después del entrenamiento . Estos ejercicios también el trabajo de su núcleo bodys, la espalda y el otro lado de la espalda músculos abdominales, ya que se necesitan para estabilizar su cuerpo.

Ahora, la mejor manera de hacer ejercicios compuestos es usar algo llamado Kettlebells (KB). Esta es una pieza de equipo de levantamiento de pesas de Rusia que se parece a una bala de cañón con un asa y es ideal para hacer pivotar entre las piernas. Esto es algo que sólo puede hacer con una barra. Puede hacerlo con una mancuerna, pero no es tan eficaz. Los beneficios de estos cambios de KB son numerosos. En primer lugar, se trabajan los músculos de su núcleo como ningún otro ejercicio de la orientación de su espalda, las caderas y, por supuesto, los abdominales. El beneficio del día, se debe al elemento cardiovasculares añadió que KB llevar al levantamiento de pesas. Se le aliento en segundos y la quema de hasta 20 calorías por minuto. KB son tan eficaces en la quema de calorías que he escuchado historias de personas que pierden 100 libras en un año sólo moviendo una KB.