La peor de las peores de la - Pérdida de Peso y thrus Comida Rápida unidad

Comida Rápida Comida Sabotajes Drive-Thru "todas las buenas intenciones:

El hecho de que casi todo el mundo las muestras y, a menudo se come la comida que se vende en un drive-thru ", ya que está conduciendo se opone a la mayoría de la gente de comprar las alternativas de bajas calorías, tales como abrigos. ensaladas, chili o una papa al horno, ya que son mucho más difíciles de comer en un coche, especialmente ensaladas. Esto obliga al cliente a la unidad en la ventana para ordenar los alimentos altos en calorías que se prestan más para comer bocadillos que se pueden comer con los dedos. Trate de conducir con un tenedor o una cuchara.

¿Qué puede ser más fácil y el uso menos ejercicio? Ni siquiera tiene que salir de su coche?

Es fácil para Whoppers dos dobles, dos papas dobles y un pastel de manzana de la persona sin rostro en el drive-thru ", después de todo lo que podría ser para los niños en el asiento trasero, donde se da por toda la familia o con más frecuencia que no comen el conductor. (Calorías en una porción: Doble Whopper = 1020, 65 gramos de grasa, papas fritas = 540, 25 gramos de grasa pastel de manzana, = 340 calorías, total general para la comida de una = 1790 calorías y 104 gramos de grasa, que es el día entero de subsidio de alimentos para muchos niños y adolescentes.)

Mejores opciones en restaurantes de comida rápida se encuentran dentro del restaurante:

El secreto, como comer en casa o en restaurantes de sentarse, es hacer una mejor selección de todos los restaurantes de comida rápida disponible. Hay muchas alternativas de calorías inferior a la hamburguesa drive-in. El cambio a los alimentos alternativas una vez por semana se puede salvar a su hijo más de 700 calorías a la semana, que se traduce en una pérdida de 10 libras de peso más de un año. Recuerde, este cambio es sólo uno de cada comida de toda la semana. A pesar de que puede no ser tan conveniente, visita el ahorro de calorías.

El primer paso para batir las probabilidades en un restaurante de comida rápida es salir del coche y entrar.

La información nutricional se fija generalmente en la pared. Hay más opciones alternativas en los menús más completos en su interior. Más importante que tiene todo el tiempo que quiere decidir cuáles son las mejores opciones para su familia sin tener el coche en la parte trasera de empezar a tocar la bocina en línea sobre la bocina. En muchos alimentos saludables que aparece como ensaladas, poniendo el mal vestir o frito ingredientes pueden añadir cientos de calorías. Puedes buscar ingredientes a la parrilla y aderezos bajos de grasa.