Negarse a dieta durante los días de fiesta - 3 Consejos para unas vacaciones sanas, felices sin aumentar de peso

¿Por qué las personas aumentan de peso tantas durante las vacaciones? Hay tres razones principales: nos estamos enfocando en las cosas equivocadas, tenemos una actitud de carencia y limitación, y vamos inconsciente a la hora de comer. Cambio de las tres cosas es el secreto para disfrutar de las fiestas sin subir de peso!

Conoce y Saluda

Lo creas o no, las vacaciones no son sólo de comer y beber! Son acerca de la conexión con la gente. Haga un punto para extender la mano y hablar con la gente, hacer nuevos amigos y conectarte con los antiguos.

Si, como mucha gente, la idea de hablar con extraños es un poco incómodo, hacer un esfuerzo extra. En la fiesta, romper con la mesa del buffet y no tome en valor líquido. Que sea un juego para presentarse por lo menos a 3 personas nuevas. Antes de la fiesta, creo, de 3 de preguntas que puede hacer un completo desconocido por lo que no hay que pensar en sus pies. Recuerde, las personas generalmente les gusta hablar de sí mismos, por lo que presentarse, preguntar y escuchar. Usted va a comer menos por la realidad, escuchar ... y ser un buen oyente es una gran calidad que sin duda conseguirá invitado a más fiestas!

No es una oferta por tiempo limitado

Tendemos a pensar que porque algo es tradicionalmente un tratamiento de día de fiesta que significa que nunca se puede tener en cualquier otra época del año. ¿Quién escribió esa regla? Con este tipo de creencia en la limitación o falta, no es de extrañar que queremos para devorar grandes cantidades de golosinas!

Si eres un espía favorito de vacaciones no hay necesidad de bufanda abajo del plato partido entero ... tienen una porción pequeña y realmente disfrutar de ella y dígase a sí mismo puede hacer que este en cualquier momento que desee, en cualquier época del año. Y si aún así seguro que quieres más, tiene otra pequeña porción.

Una de las maneras más seguras de la pila en libras durante las vacaciones es que te diga que no puede tener algo ... incluso si se resiste a comerlo a continuación, son una buena oportunidad será contraproducente en una borrachera en algún momento pronto, durante las vacaciones o en el Año Nuevo. Es mejor disfrutar realmente de lo que te gusta ya continuación, después de empujar hacia abajo la decepción con galones de cosas que no me importa tanto que ver!

Comida Consciente es alegre Comida

A menudo en las reuniones de vacaciones hay una abundancia de alimentos ... en todas las variedades. Lo que suele ocurrir es que va a comer y comer y comer los alimentos, simplemente porque están ahí ... ni siquiera somos conscientes de que estamos comiendo.

El reto consiste entonces en ser consciente de cada bocado que entra en la boca. No como una manera de restringir, pero con la idea de que la comida es para disfrutar. Saborea cada bocado: dulce, salado, amargo o salado.

Si (cuando) usted se coge desprevenido comer, parar y tomar un respiro. Pregúntese si usted está comiendo, porque está ahí, o porque realmente lo desea.

Cuando usted se encuentra ya no disfruta de la comida de parada de emergencia. Y sabe que siempre puede tener más tarde.