Pasos fáciles de seguir para la pérdida de peso inteligente

El problema con los planes de la dieta es más que limitar los alimentos muy Te quiero mucho. Si eres un amante de pan? Entonces hay una gran oportunidad de su dieta eliminarlos por completo de usted plan de comidas. Pasta? Nieve/Helado Candy amante? ¿Qué hay de chocolate? Lo más probable es que la mayoría si no todos estos alimentos son un objetivo en sus programas de control de peso.

Entonces, ¿cómo se llega a comer los alimentos que le gustan y aún así perder peso? Usted no tiene que eliminar estos alimentos por completo de su dieta a fin de obtener su peso. Contrariamente a la creencia popular, comer panes, pastas y los dulces no engordan. Tampoco ninguno de estos alimentos hacen subir de peso.

. Sigue leyendo ...

Bajar de peso tiene que ver con la moderación y consideración. Sólo tienes que tomar decisiones inteligentes. Nunca dije que podía comer sólo pan y pasta. Eso no tiene sentido en cualquier nivel. Usted tiene que usar un poco de ciencia alimentarios conocidos y la lógica en sus decisiones plan de comidas.

Ir fácil en los azúcares

El azúcar es uno de los sabores básicos. Todo el mundo prefiere una dulce más amargo amargo o salado mayor parte del tiempo. Si el azúcar sólo tenía ningún valor nutricional ... pero por desgracia no es así. Por lo tanto, puede causar estragos en un plan de alimentación saludable. Trate de hacer sólo un switch a la vez. Si usted bebe gaseosas, pruebe con agua, té o café en su lugar. Al principio usted puede pensar que no va a funcionar, pero los hábitos pueden cambiar con el tiempo y paciencia. Después de un tiempo, eliminar a otro vacío nutricional dulce.

Tamaños Coma porciones razonables

Alimentación el tamaño importa. mucho Esta es la razón por pan y la pasta puede ser parte de una dieta sana ... con moderación! Hay una gran diferencia entre una porción de ½ taza tamaño y lo que normalmente podría cruzar el plato. La clave de la variedad es la templanza. Mida los alimentos cuando se inicia su dieta. Este paso solo es abrir los ojos y puede tener un efecto profundo en el éxito de su dieta. Así que adelante, que ese pedazo de pan. Tres piezas. Cada pocos días!

Come proteínas magras y grasas saludables

Smart comer hidratos de carbono es la clave. Cada vez que se consumen los alimentos que son a base de carbohidratos, asegúrese de combinar estos alimentos con alimentos ricos en proteínas magras y grasas saludables. Esta combinación es importante para disminuir la metabolización de los carbohidratos en glucosa que pueden causar alzas en los niveles de azúcar en la sangre. ¿Quieres un pedazo de pan. En lugar de una mantequilla rica en grasas, use un margen saludable para el corazón con ésteres de planta o un poco de aceite y ajo en polvo. Quieres que tu noche de pasta? Servir con una pechuga de pollo o un corte magro de carne de vacuno o de cerdo.