Cómo perder 20 libras por Fijación de Metas

Estoy seguro de que hay muchos de nosotros que le gustaría saber cómo perder 20 libras con facilidad. Es posible que haya una ocasión especial viniendo de un partido de la boda, reunión de la escuela o el cumpleaños y tenemos que caber en el vestido o el conjunto o sólo queremos buscar lo mejor para la ocasión.

Es posible que haya decidido que usted desea perder el peso más saludable o bajar a su peso ideal. Cualquiera que sea la razón por la cual puede no ser fácil para deshacerse de ese exceso de grasa del vientre o las manijas del amor. Después de todo, no parecía un día para otro por lo que no va a desaparecer durante la noche.

¿Qué método va a funcionar mejor para mí?

Esa es la pregunta del millón de dólares, las circunstancias de cada persona son ligeramente diferentes y requieren diferentes enfoques. Algunos pueden ser mejor concentrarse en un programa de ejercicios, mientras que otros pueden preferir un programa de dieta con sólo un poco de ejercicio.

Independientemente del enfoque que le llevará a la pérdida de peso una cosa es segura, si no llevarlo a cabo con 100% convicción y el compromiso del peso se quedará con usted. Cuando usted ha decidido tomar el camino a la pérdida de grasa que usted debe pegarse con él y seguirlo a través.

Fíjese metas realistas!

Calcula cuánto quieres perder y en qué escala de tiempo que va a completar su objetivo in Fíjese metas realistas comenzando con una pequeña cantidad en la semana 1 y 2, y poco a poco aumentando hasta la pérdida de peso deseada por semana. Si deja el bloque que comienza con el objetivo de perder 8 libras en su primera semana y después de una semana que sólo han perdido 3 kilos que van a ser decepcionado. Sin embargo, si te habías fijado un objetivo de 2 libras la semana 1 y 4 libras de 2 semanas, entonces estaría contento con uno mismo que ha superado su objetivo 1 ª semana de la pérdida de grasa.

Es una mente más que una batalla de peso Batalla!

Si usted tiene éxito en alcanzar el derecho de pensar en el inicio de su viaje de perder el exceso de grasa entonces el viaje que está en será mucho más fácil para usted e incluso puede llegar a ser divertido. No objetivo fijado a sí mismo que no son saludables e inalcanzable, sólo se producirá un error. Tome cada semana como viene y concentrarse en ganar la batalla por semana para conquistar la guerra.