El dominio de la pérdida de peso 101

Hace apenas un par de años, Ernie Utah Nix, un 397-libras, el director de secundaria de 46 años de edad con múltiples problemas de salud graves, que se encuentra subiendo un solo vuelo de una lucha de escaleras. Inspirado por un evento emocional muy fuerte de disparo, Ernie inició un programa personal de pérdida de peso que resultó en su pérdida de 217 libras y correr su primera carrera - un maratón de 26.2 millas. A partir de este verano, ahora se ha completado tres maratones con otro que viene esta semana y un quinto prevista para el mes de octubre con el objetivo último de la clasificación para Boston.

Ernie tiene ahora la resistencia y la determinación para asumir los retos que habría sido inconcebible hace poco tiempo. Además de la capacitación para y en funcionamiento los maratones anteriores, está en medio de la práctica en solitario puesta en marcha de una escuela charter. Más concretamente, ha pasado 2009 la supervisión de la construcción del edificio de la escuela (que abrió en enero), por escrito el plan de estudios (no hay asistente del director o el resto del personal administrativo para asignar esto), y de contratar personal para Excelsior Academia en Tooele , Utah. La escuela se inaugurará este otoño con cerca de 650 estudiantes, seleccionados de más de 1.000 solicitantes, y como usted puede ver, es más bien un espectáculo de un solo hombre para hacer esto. No hay duda de que la versión de cerca de 400 libras de Ernie nunca podría haber comenzado a tomar en un reto monumental.

En entrevista, estudiando y escribiendo sobre los hombres y las mujeres, como Ernie Nix, que han transformado por completo sus vidas a través de la pérdida de peso masiva, hemos encontrado que, aunque hay muchas maneras de perder peso y mantenerlo fuera, todo el peso con éxito la pérdida de programas tienen tres componentes esenciales en común. Vamos a llamar a estos tres elementos fundamentales Dominar la pérdida de peso 101:

CONVICCIONES - Usted debe creer que es posible que usted pierda el peso y que vale la pena el esfuerzo. Esta creencia en la posibilidad de que puede ser un perdedor de éxito puede ser desarrollado por la lectura y escuchar las historias de los demás (y salir con ellas) como tú, que han perdido con éxito el exceso de libras y mantuvo OFF! Sus historias a través del tiempo se basará la convicción de que "si ellos pudieron hacerlo, a pesar de todos los obstáculos diversos que tenían que tratar, entonces puedo hacerlo también!"

Un emocionado GATILLO - Sabiendo que usted debe perder el exceso de grasa y pensando que sería bueno a pesar menos, se vea mejor, etc no es suficiente, si lo fuera, todos estaríamos esbelta. Usted necesita un disparador emocional fuerte (una razón de peso) que impulsa a la acción y te lleva a mantener el peso. Para algunos se trata de una condición de la enfermedad o la amenaza de uno y el deseo de estar bien. Para otros podría ser la visión de su juego, esquí, bicicleta con los niños, abuelos, hijos y bisnietos. Sea lo que sea, tiene que ser algo que al concentrarse en él, se genera un deseo cada vez más poderosa en llamas para perder el peso por lo que se puede tener - en vivo.

UN PLAN DE ACCIÓN - Por último, tiene que elegir un plan de acción para perder el exceso de grasa y mantenerlo apagado. Podría ser el programa de Weight Watchers, Vicepresidente Julia Havey de reventar plan de dieta o de cualquiera de los miles de otros programas de pérdida de peso. Haga una cierta investigación y encontrar uno que sea adecuado para usted y es sostenible (algunos programas de la dieta le hará daño a su salud si se mantiene demasiado tiempo). Mientras usted tiene la creencia y un disparador emocional (pasos 1 y 2), cualquier bien diseñados, estilo de vida saludable programa centrado en hacer el trabajo.

Ernie Nix perdido con éxito más de 200 libras y se convirtió en un corredor de maratón por la aplicación del dominio de la pérdida de peso 101 principios. La creencia, un disparador emocional y un plan de acción viable transformado la vida de Ernie, ya que han de tener sobrepeso y un sinnúmero de otros individuos obesos. Y esos tres principios fundamentales que hacen que un perdedor con éxito, también!