Comida y planes de dieta que trabajan - Bajar de Peso en 7 Días

La mayoría de nosotros tenemos en un momento u otro tenía una necesidad de perder peso rápidamente. Puede ser que vamos a estar en el partido de la boda de un amigo y quieres lucir bien en ese smoking o el vestido de dama de honor. Puede ser que queremos ver un poco mejor en ese traje de baño mientras disfrutamos de un fin de semana en un retiro de la empresa. Podría ser casi cualquier motivo. Lo que todos queremos saber cuando llegue ese momento es si en realidad hay planes de alimentación y dieta que puede trabajar para ayudarnos a perder el peso que quiera perder - y rápido! La buena noticia es que hay maneras de perder peso rápidamente.

Pero se puede hacer en 7 días?

Eso es realmente la pregunta, ¿no? ¿Cuántos de nosotros han puesto fuera de lo que el compromiso de la pérdida de peso para un evento hasta que sólo tenía una semana más o menos a la izquierda para lograr la meta? Bueno, todavía hay esperanza para la persona que necesita bajar de peso en un plazo de 7 días. No es el más fácil de las rutinas que soportar durante una semana, pero ofrece la oportunidad de deshacerse de esos kilos de más - y pulgadas - y le ayudará a alcanzar esa meta de pérdida de peso modesta que tiene en mente.

Echemos un vistazo a los líquidos

Cuando mucha gente piensa sobre la pérdida de peso rápida que pensar en el peso del agua. En muchos aspectos, esto hace mucho sentido, ya que la mayoría del cuerpo humano está compuesto de agua. Reducir su consumo de agua debería, en teoría, le permiten reducir la cantidad de peso del agua que están llevando. ¡Pero espere! Hay un inconveniente de este enfoque, y es el resultado directo de la función del agua dentro del cuerpo.

El agua es responsable de una serie de funciones importantes dentro de su cuerpo. Ayuda a regular la temperatura, protege los tejidos del cuerpo, proporciona la lubricación de las articulaciones, y ayuda en la eliminación de los desechos corporales y toxinas a través de las actividades del intestino, orina y sudor, incluso. Que obtienen el agua de ambos los líquidos que toma y los alimentos que usted come. Si usted puede ver el problema inmediato con privarse de agua al tratar de bajar de peso, vaya a la cabeza de la clase.

¿Qué era eso de la eliminación de desechos y toxinas?

¡Bingo! Le diste en el clavo en la cabeza, por así decirlo. El problema con tratar de perder peso con rapidez al eliminar el peso del agua llamado es que la reducción drástica de su consumo de agua será lenta la digestión y reducen la eficiencia de eliminación de residuos. Esto a su vez se traducirá en mayores niveles de toxinas que quedan en el cuerpo - toxinas que con más frecuencia que en un número no mayor de almacenamiento de las células grasas. En otras palabras, sin el agua, puede obtener incluso más gorda!

Entonces, ¿cuál es la respuesta?

Usted todavía puede perder el peso que necesita perder en 7 días, pero es necesario adoptar un enfoque diferente. Coma más vegetales acuosos como los tomates, así como la fruta, y mantener su nivel de consumo de agua. Esto permitirá a su cuerpo para limpiar las toxinas y residuos - no sólo la eliminación de exceso de peso, pero que se ven hinchados también. Coma nueces y otros alimentos que te hacen sentir completo a ayudar a que se abstengan de comer en exceso. Por último, comienza cada día con una media hora o una hora de ejercicio para hacer que su metabolismo, y verá los resultados de pérdida de peso moderada que busca al final de la semana.