La única forma de perder grasa del vientre - Sugerencia - No es Abdominales

A veces me sorprende.

Estoy sorprendido de lo mucho, la industria de la pérdida de peso va a rebajarse a hacer dinero. Yo vi esta infomerciales en la televisión la otra noche la publicidad de su cosita ab entrenamiento super-duper que está garantizado para derretir la grasa del vientre.

Lo triste es que muchas personas creen que su basura y va a comprar su producto.

Nada complicado al respecto

A pesar de lo que podría haber escuchado en uno de estos programas o leer en las revistas, la pérdida de grasa abdominal es muy sencilla. No es misterioso o glamoroso. Usted no necesita hacer ningún conjunto específico de ejercicios o rutinas de ejercicios. No hay una dieta especial de la grasa del vientre.

Ésta es la fórmula muy simple para perder grasa del vientre: quemar más calorías de las que consume.

La verdad es aburrido

Eso es todo. Te dije que no era bonita o dramática. Pero es la verdad. Si siempre se tenga menos calorías de las que quema, perderá la grasa del vientre, tan cierto como el sol sale por el este.

Pero, ¿cómo quemar más calorías que usted consume? Bueno, en primer lugar, tienes que saber la cantidad de calorías que usted quema. Usted puede hacer que al hacer una búsqueda en línea para una calculadora de calorías.

Una buena tendrá que introducir la información como su edad, altura peso corporal, y nivel de actividad. Luego se le dará un número aproximado de calorías que su cuerpo quema en reposo. Este es el número de calorías que necesita para comer cada día para mantener su peso corporal actual.

Para perder peso, sólo hay que restar 500 calorías a partir de ese número, y comer muchas calorías que todos los días. No suena muy complicado, ¿verdad? Pero hay más.

¿Qué pasa con el ejercicio?

"Pero no tienes que hacer ejercicio para perder grasa del vientre?" Que me hacen esta pregunta mucho, y la respuesta es no, pero puede acelerar el proceso.

Por ejemplo, mientras que el tejido adiposo sólo se sienta allí mirando feo, el tejido muscular es constante quema de combustible. ¿Qué se quema como combustible? El tejido graso. Así, el músculo tenga, más grasa se queme.

Por lo tanto, si usted entrenamiento para desarrollar músculo, usted también la quema de grasa en el proceso. Esto se puede hacer mediante el levantamiento de pesas, hacer ejercicios de peso corporal, o cualquier actividad que pone la tensión en sus músculos.

¿Qué importancia tiene Cardio?

El error común que hay hoy en día es que el ejercicio cardiovascular o aeróbico, el ejercicio es la mejor manera de quemar grasa. Mientras cardio se quema un poco de grasa, también se quema el tejido muscular. Usted no quiere eso.

Una mejor alternativa más eficiente para el ejercicio cardiovascular es el entrenamiento del intervalo. El entrenamiento del intervalo, o HIIT, es donde se ejercita en un nivel intenso, luego descansar por un período, a continuación, el ejercicio intenso de nuevo.

El entrenamiento del intervalo en realidad construye el músculo, mientras que la quema de grasa. Esto es exactamente lo que quieres.

Si todo el mundo sabía lo que acabo de compartir con ustedes, la industria de la pérdida de peso podría ir a la quiebra.