Hombre problemas la pérdida de peso - de las hormonas de Gestión del Tiempo

Voy a compartir soluciones para los problemas de las mujeres la pérdida de peso. Los hombres y las mujeres no son iguales cuando se trata de perder peso, hacer frente las mujeres con cambios hormonales únicas y difíciles cuestiones de gestión del tiempo. Para hacer frente a estas cosas y tener éxito en perder libras mujeres deben aprender estrategias sólidas y esto comparte las estrategias de artículos, por favor, tómese un par de minutos para leer en.

Hombre Problemas Pérdida de Peso

1. Para agitado para contar las calorías. Al aprender la regla plato dividido puede sentirse seguro de que usted está comiendo la cantidad adecuada de alimentos y tomar las decisiones correctas sin contar calorías. Basta con trazar una línea imaginaria por el centro de su plato y llenar la parte superior del plato con verduras y luego se divide la mitad inferior de llenado de un lado con una proteína del tamaño de la palma de su mano y la otra con un hidrato de carbono del tamaño de su mano ahuecada.

2. Dar una oportunidad de menta. ¿Te antojos, especialmente en esa época del mes? Un estudio reciente llevado a cabo en una universidad demostró que el olor de la hierbabuena pueda desviar su cerebro fuera de la ansiedad. De hecho, los participantes fueron capaces de reducir las calorías a partir de 2800 su semana.

3. Realiza tus bocadillos de proteína. En lugar de agarrar un pre-empaquetados bolsa de papas fritas o pretzels ir a un puñado de nueces o un pedazo de queso bajo en grasa. Los carbohidratos se descomponen super rápido y te dará un aumento de azúcar en la sangre que promueve el almacenamiento de grasa y te hace hambre otra vez pronto. Proteína en realidad ayuda a bloquear las propiedades de grasa de decisiones de hidratos de carbono y porque se tarda más tiempo de digerir que se sienta lleno más tiempo.

4. Intervalo de formación. Que quieren hacer ejercicio pero no tienen 45 minutos a una hora para pasar sobre la cinta de correr? No hay problema, en 20 minutos o menos puede completar un entrenamiento que puede grabar hasta 9 veces más grasa. El secreto es la adición de ráfaga de alta intensidad. Al cambiar a cada minuto entre el esfuerzo de baja y alta / intensidad que estimulan el metabolismo de la quema de grasa.