La importancia de los ejercicios anaeróbicos y dietas

Estás en una variedad de dietas y ver que todos dicen que usted debe hacer ejercicio, pero lo que el ejercicio? Como usted sabe hay dos tipos de ejercicio. Son aerobias que significa con el oxígeno y los ejercicios anaeróbicos es decir, sin oxígeno. La explicación es sencilla ejercicios anaeróbicos son ejercicios que utilizan breve ráfaga de actividad física intensa. Este tipo de actividades incluyen carreras de velocidad de todo tipo, levantamiento de pesas y entrenamiento de circuito.


¿Cómo funciona este tipo de trabajo hacer ejercicio? Cuando usted comienza a ejercicios como levantamiento de pesas para este ejemplo, hacer el trabajo en grupos. Por lo general, 8-10 repeticiones por serie a continuación, se toma un descanso antes de hacer el juego de nuevo o en movimiento en función de su rutina. Cuando usted comienza el juego hay una escasez temporal de oxígeno suministrado a los músculos y se produce ácido láctico. Cuanto más se trabaja el más ácido láctico es producido y puesto en el torrente sanguíneo y que esa cantidad se aumenta produce fatiga muscular. Por ello, este tipo de ejercicios es por lo general sólo para la explosión corta de tiempo.

Como entrenar a su cuerpo se adapta y son más capaces de manejar la producción de ácido láctico. En realidad, su cuerpo produce un tampón que ralentiza la respuesta de la fatiga en los músculos. A medida que el ejercicio y la más fuerte del cuerpo es más capaz de manejar el ácido láctico como más de esta sustancia química buffer se produce. Cuando los ejercicios se vuelven fáciles a aumentar la resistencia o la distancia o el ciclo en función del tipo de ejercicios que está haciendo y el proceso comienza de nuevo. La otra ventaja es que ahora han aumentado su masa muscular y la cantidad de energía que necesitan los músculos para mover porque tienen una masa mayor. Este aumento significa que ahora necesitan más energía para mover los músculos y ahora van a empezar a quemar más energía y más grasa. Este proceso ocurre incluso mientras está en reposo o durmiendo, una verdadera máquina de quemar grasa.

Los estudios han demostrado que con los diferentes tipos de entrenamiento anaeróbico la capacidad tampón se incrementa en un 12% a 50%. Esto significa que con capacidad de amortiguación más que su cuerpo puede producir más ácido láctico y permite a las grandes cantidades de ácido láctico en forma durante el entrenamiento sin causar fatiga. Esto le permitirá hacer más y más fuerte y se utilizan más energía en el ejercicio y hacer una tarea dura ya mucho más fácil a medida que se hacen más fuertes y su cuerpo es capaz de manejar la carga de trabajo mayor. Usted se dará cuenta de que las tareas simples ahora que antes eran difíciles son ahora más fáciles, incluso subir escaleras, levantarse de un coche, caminar alrededor de la cuadra o en un centro comercial, incluso las tareas más sencillas que la mayoría de las personas dan por sentado ahora será más fácil para usted como a verter el peso y ser más conveniente.

Este tipo de ejercicio en el que el plan de alimentación debe iniciarse de forma gradual. Usted debe hacer sus ejercicios aeróbicos que no son de alta intensidad como anaeróbica. Los ejercicios aeróbicos se debe hacer durante un par de semanas a medida que su cuerpo listo para el entrenamiento de alta intensidad. El entrenamiento de alta intensidad no debe ser intentado por los principiantes, pero con un peso menor intensidad o carreras de velocidad o incluso entrenamiento en circuito se debe utilizar para comenzar como su cuerpo necesita para entrar en alguna forma antes de intentar un entrenamiento de intensidad verdaderamente alta. Si su cuerpo no está preparado para este tipo de formación más daño puede hacer.

Cuando usted comienza a hacer su entrenamiento anaeróbico conjuntos más pequeños o los pesos más ligeros o más cortos sprints como poco a poco construir sobre lo que el régimen requiere. Siempre se cree que puede hacer algo más que tu cuerpo te lo deja y luego te das cuenta de lo fuera de forma que se in Empiece despacio y gradualmente hasta el régimen de entrenamiento que puede mantener su masa muscular y el efecto de pérdida de peso que usted desea.