Consejos prácticos para motivar a la pérdida de peso

La pérdida de peso es uno de los más duros viajes que uno tiene que aguantar, ¿no? Es bastante irónico, porque aunque no es una lucha en contra de nadie sino a ti mismo. Usted quiere batir su propia debilidad como esclava que a su antojo, manteniendo hábitos alimenticios poco saludables, abandonando las rutinas de ejercicio, y así sucesivamente.

Aparte de la dieta y el ejercicio, se necesita motivación para seguir con su meta de perder peso. He aquí tres consejos prácticos para mantener la motivación mientras se pierde peso de manera eficaz.

Foto-blog de tu dieta

gurús de la pérdida de peso siempre defensor de la grabación de su ingesta de alimentos, ya que permite realizar un seguimiento de las calorías y los alimentos. Sin embargo, el seguimiento a través de las imágenes es más eficaz porque las imágenes tienden a registrar más rápido y durar más tiempo en su memoria. Estas imágenes vivas de lo que han comido ese día pueden ser fácilmente visualizados.

En realidad, la foto-blog es excelente manera de demorar la gratificación de alimentos debido a que necesita imágenes de sus comidas y meriendas. Una vez que la comida se sirve, es muy natural empezar a tomar su parte y al instante chomp sobre todo si tienes hambre, pero no cuando es foto-blogging su dieta ya que es necesario hacer una pausa primero en tomar instantáneas de unos pocos.

Aumentar su coeficiente intelectual de alimentos

No es necesario que te conviertas en un gurú de la salud sin embargo, ejercer un esfuerzo por mejorar sus conocimientos acerca de los alimentos, su valor nutricional, el impacto del proceso de cocción diferentes para su salud y peso, y así sucesivamente.

Digerir esta información, los beneficios de dos maneras. En primer lugar, se convierte en su base en la toma de decisiones inteligentes cuando se come en los restaurantes o la preparación de comidas para usted y su familia. En segundo lugar, su conocimiento se convierte en su conciencia y que le persiguen cada vez que hacen lo contrario. ¿Cuántas veces te sientes culpable por comer esa rebanada de pastel de chocolate o de optar por una comida el almuerzo de alitas de pollo fritas y hamburguesa de queso? Aunque lo que realmente tiene buen sabor, pero se siente mal después porque usted sabe que los postres ricos en contenido de grasa o comida comida sabotea su dieta y se dispara el consumo de calorías para el día.

Aplicar color de alimento estrategia de codificación

A lo largo de educarse acerca de la aptitud, la salud, pérdida de peso y nutrición, usted aprenderá que los alimentos saludables son fáciles de recordar. Los alimentos con alto valor nutricional pero amigable a su peso son los alimentos que proceden de las plantas y tienen variedad de colores. Los que son producidos a partir de las fábricas y salir en latas o envases se desanime.

Como regla general, evite los alimentos de color blanco ya que generalmente estos son los alimentos elaborados. Los valores nutricionales de los alimentos agotan durante su procesamiento en las fábricas de alimentos. Además, se trata con aditivos y productos químicos. Así que evitar los alimentos blanca como el pan blanco o cualquier cosa hecha de harina blanca, azúcar blanco, la pasta blanca, entre otros.

Sin embargo, esta regla no se aplica a la carne porque la carne blanca como el pescado y la carne de pollo sin piel es mejor opción que las carnes de color rojo. Elija siempre alimentos arco iris de colores a base de plantas, ya que es nutritiva y buena para su salud.

Recuerde que la pérdida de peso es un viaje personal y el principal factor que puede influir en su éxito que es. Así que intenta en todo momento los diversos enfoques innovadores y creativos para estimular su motivación para bajar de peso.