Cómo perder esas libras de grasa persistentes Última

¿Por qué la mayoría de las personas comienzan un programa de ejercicio en el primer lugar? Por lo general, porque no están contentos con su cuerpo tal como es, y quieren hacer algo para cambiarlo. La gente comienza su programa de ejercicios, y empiezan a comer alimentos más saludables. En un principio se ha comprometido plenamente a comer sano y hacer ejercicio regularmente, y hacen algunos progresos muy importantes hacia sus metas de pérdida de peso como resultado.

Todo va bien hasta que la gente llegar a perder esas libras de grasa últimos para que puedan alcanzar su peso ideal. Cuando te encuentras en esta situación, usted descubrirá que esas libras últimos, no importa lo que hagas, simplemente se niegan a desaparecer. A continuación, usted comenzará a preguntarse por qué es tan difícil de perder, y que será presentado oficialmente a la meseta de la pérdida de peso. No es muy divertido cuando te encuentras con uno, pero absolutamente todos los que se embarca en un viaje para perder peso tendrá que hacer frente a un tiempo. Por lo tanto, consuelo en el hecho de que no están solos en su lucha.

Hay muchas razones por las cuales perder las libras de grasa corporal última obstinada es tan difícil, pero yo diría que tres son más importantes que cualquiera de los otros. En primer lugar, piense en cómo estaban de vuelta cuando estaba realmente con sobrepeso. Su cuerpo quema más calorías mediante la realización de su peso alrededor de todo el día porque no había más peso a transportar. Tu cuerpo empieza a quemar menos calorías y menos cuando se comienzan a perder peso, ya que tiene que utilizar menos calorías para realizar la misma cantidad de trabajo físico.

En segundo lugar, su cuerpo conserva mucha más agua cuando eran más gordos en comparación con lo que hace ahora. Esto de no más a menudo explica por qué se cuenta como un progreso significativo la pérdida de peso al inicio de su programa. el peso del agua era parte de, si no la mayoría del peso que perdió en el principio. En tercer lugar, la velocidad en que el cuerpo quema calorías (su tasa metabólica) tiende a disminuir cada vez más a medida que seguir perdiendo peso. Sólo hay dos maneras de aumentar su tasa metabólica, una vez que cae como este. Usted podría poner en una masa muscular, lo que elevaría su tasa metabólica, o usted podría comer los alimentos adecuados para aumentar el nivel de grasa hormonas quema dentro de su cuerpo.

Mayoría de la gente realmente frustrado cuando llegan a esos kilos de última terca que no acaba de desaparecer. Entonces, ¿qué hacen? Empiezan a pensar que han estado comiendo mucha comida, y es por eso que el peso no se derrite de inmediato. Así comienzan a consumir cada vez menos, que en realidad termina teniendo el efecto contrario de lo que usted quiere. Comer menos, una vez que llegue a esta meseta en realidad se demora y ralentizar el progreso aún más, porque su metabolismo desciende aún más bajos de lo que era antes, cuando lo hace a su cuerpo. Su tipo de cuerpo entra en modo de hambre, en el que quema los músculos de combustible, así como grasa justo para sobrevivir. Puesto que el músculo es el principal horno de quema de grasa en su cuerpo, la masa muscular menos tengas, menos grasa que se consuma.

Mayoría de la gente realmente frustrados cuando tratan de perder esas libras de última terca que no acaba de desaparecer. Entonces, ¿qué hacen? Empiezan a pensar que han estado comiendo mucha comida, y es por eso que el peso no se derrite de inmediato.

Así comienzan a consumir cada vez menos, que en realidad termina teniendo el efecto contrario de lo que usted quiere. Comer menos, una vez que llegue a esta meseta en realidad se demora y ralentizar el progreso aún más, porque su metabolismo desciende aún más bajos de lo que era antes de que usted lo hizo a su cuerpo.