4 Consejos para perder peso con alimentos de conveniencia

alimentos de conveniencia es graso, llena de aditivos y cuesta mucho dinero sobre todo en comparación con la cantidad que le costaría si tuviera que hacer una comida por sí mismo utilizando ingredientes frescos. alimentos de conveniencia hay que señalar sin embargo, es el apropiado nombre porque nos ofrece una excelente manera de ahorrar tiempo de robo de una comida rápida, sin tener que pasar por la tarea que consume tiempo y laboriosa de preparar y cocinar la comida de nosotros mismos.


Con una sociedad tan frenético y acelerado en que vivimos, parece que ninguno de nosotros tiene tiempo suficiente para hacer incluso tareas tan sencillas, ya sea compromisos de trabajo, pasar tiempo con nuestra familia o lo que sea.

TIP 1 - Tienda Inteligente

Asegúrese de que usted tiene algo para comer antes de ir de compras, de lo contrario es posible que usted termina encima de hacer compras impulsivas van para los alimentos saturados llenos de azúcar y grasa en lugar de opciones más saludables.

Haga una lista de la compra te mantendrá enfocado y le ayudará a evitar la tentación.

TIP 2 - Lea las etiquetas

Todas las comidas rápidas no son las mismas. Dependiendo de su dieta elegida, algunos van a ser mucho mejor en su rutina que otros.

Por eso es importante ser un consumidor informado y nunca coloque nada en su cesta de comestibles a menos que usted ha leído la etiqueta y determinó que en sus mejores intereses para comprarlo.

TIP 3 - Recorte la grasa

El hecho de que una cena de macarrones con queso y congelados se rezuma queso extra no significa que usted tiene que comer. Cuando usted toma una comida congelada a mitad de remover, quitar o borrar la basura cualquier exceso de aceites y grasas.

Pasar a un plato real cuando haya terminado, por lo que puede desechar el exceso de salsas.

TIP 4 - Control de la Porción

Cuando comemos directamente de la fuente de alimentación sea una bolsa de papas fritas, una lata de refresco o lo que sea, perdemos todo sentido de proporcionalidad y así poder llevar a buen término y medir con precisión cuánto hemos consumido se convierte en casi imposible.

Con cuidado, midiendo las porciones de los alimentos significará que usted será capaz de trazar fácilmente el consumo de diversos alimentos, y de esta manera puede regular su ingesta de sal, grasas saturadas y azúcares refinados.