Cómo empezar a perder peso

Di un paso en la escala de esta mañana después de no mirarla durante meses y temiendo lo que me decía. Yo estaba en lo cierto, he ganado veinte libras en dos meses. - ¿Como fue eso? Me sentí y vi el peso me acerco a mí y no hizo nada al respecto. La culpa es mía.

Después de golpear a mi mismo y sentirse deprimido por la mitad del día, decidí que no podía continuar por más tiempo, así que hice una promesa de que en el futuro no deseado más, los dulces o los alimentos procesados para mí no importa cuán ricos son sólo las frutas y verduras, junto con el ejercicio en el futuro. ¿Cómo puedo empezar a hacer ejercicio cuando no tengo la energía o el deseo de hacer ejercicio? ahora que es un problema, pero este peso debe salir antes del próximo verano. Me senté un pensamiento de algo, entonces me di cuenta.

La única manera de que el peso se desprenderá si es que comencé a comer los alimentos adecuados y el ejercicio, así que empecé con la cena, hice una comida llena de proteínas y carbohidratos poco (mi debilidad) y que superó con un vaso de refrescante del agua. A la mañana siguiente me levanté una hora más temprano e hicieron un pocos ejercicios básicos, como las hice mi motivación fue el lindo vestido que me sacó del armario y se mantiene a la vista. si yo iba a encajar en ella en el verano que tuve que levantarme y mi cuerpo en movimiento todos los días.

Aquí está una foto de mi rutina de ejercicios diarios: mi horario es demasiado agitado para inscribirse en un gimnasio, así que tienen que trabajar en casa, hago esta rutina dos veces al día durante 30 minutos cada 4 a 5 días a la semana. Me monté en la bicicleta fija durante quince minutos, mientras se conduce la moto, en los últimos cinco minutos que hacer 10 flexiones de brazos, cada uno con 5 libras pesos y el uso de una escoba a largo palo en mis hombros para hacer veinte vueltas lado. Recuerde que este es a la vez que pedalear en la bicicleta. Yo desmontar la moto y mientras yo refuerzos en el manillar de bicicleta que hacer 20 elevaciones de piernas (de ida y vuelta) con el fin de ajustar mis bollos.

Mi próximo ejercicio es estar en la banda de estiramiento 4 pies, ancho de los hombros y las piernas separadas 10-15 se extiende el brazo. No me gusta bajar en el piso para hacer abdominales, así que hacer mi crujidos en una silla de mesa de comedor, me siento en la silla y se remontan con el brazo derecho hasta que yo soy capaz de tocar el suelo, entonces me mantenga en la parte posterior de la silla con la mano izquierda, levantar las piernas en alto y 3 repeticiones de 20 de la bicicleta. Para enfriar acabo de hacer ejercicios de estiramiento básicos.

Estoy tan emocionada de iniciar mi nuevo plan de pérdida de peso y estoy deseando que llegue el exceso de peso desapareciendo de mi cuerpo.