¿Está realmente interesado en perder peso?

La obesidad es un problema universal. El exceso de peso es la preocupación de muchos y por lo que si usted siente que son voluminosos que los otros, no se preocupe - usted no está solo y tener compañía. El sobrepeso es ciertamente manejable y controlable - aunque sólo sea a comprender los hechos reales acerca de la obesidad y estamos decididos a llevarlo a la normalidad.

Hay cientos de miles de artículos sobre "la pérdida de peso" si la búsqueda en línea. Todos ellos son unánimes al proclamar que hay formas de combatir este problema, en función de estilos de vida individuales. No hay "una talla única para todos los" métodos para reducir el sobrepeso de una persona.

En términos generales se puede decir que una persona recibe por sobrepeso -

- Hábitos de consumo de alimentos - las calorías consumidas durante los alimentos no se gasta correctamente y el exceso de grasa y la glucosa se deposita dentro de las células del cuerpo

- La falta de actividad física - comer, dormir y comer de nuevo

- Hereditariamente heredado de los padres.

Vamos a ver uno por uno.

Hábitos alimentarios de admisión:

Esto cambia de país a país y de persona a persona. Mientras que los europeos comen platos de pan y carne, sobre todo los asiáticos comen arroz y verduras. Se dice que la obesidad sigue siendo un motivo principal de preocupación en los países europeos, en particular entre las generaciones más jóvenes. La razón es que - el mundo actual es agitado en comparación con tiempos pasados y en marcha tras el dinero desesperadamente.

la cultura de comida rápida se está extendiendo como epidemia. Los jóvenes no tienen tiempo para sentarse en la mesa y comer lo que sus madres preparamos cuidadosamente para ellos. En su lugar, arrancar algunos bocadillos en establecimientos de comida rápida y hacia abajo con las bebidas gaseosas como Coca-Cola. Muy fácilmente estos elementos comida chatarra dañar los órganos digestivos, que convierten la que la ingesta de alimentos en energía, y echar a perder las funciones rutinarias naturales en su interior.

En segundo lugar, no hay mejor alternativa que el agua pura y simple, para ayudar a los órganos de su cuerpo para digerir bien los alimentos. las bebidas gaseosas son mortales en este sentido - los productos químicos y gas que contiene son suficientes para arruinar la digestión.

En tercer lugar, su cuerpo necesita una comida equilibrada cada vez que envíelas carbohidratos, grasa, fibra, minerales y vitaminas deben estar allí, mezclados en proporciones adecuadas. Esta es la ciencia básica que debería haber estudiado en su grado 5 o 6.

Las verduras tienen un montón de estos ingredientes esenciales. Así que si usted está consciente de su buena salud y mantener el peso correcto, tomar nota de todos los puntos anteriores. Concéntrese en sus hábitos de alimentación y asegúrese de comer bien y equilibrado a la vez. Ver su plato está lleno de pan, carne, verduras y grasas saturadas elementos cada vez y en las proporciones adecuadas. Sea consciente de su peso cada vez que usted se sienta para comer. Tome mucha agua entre comidas. Este es el primer paso que debe tomar para bajar de peso extra y mantenerse en forma.

La falta de actividad física:

Como vimos ya - la ingesta de alimentos se convierte en energía dentro de las células de su cuerpo. Esta energía se debe gastar cada día en sus actividades físicas - caminar, correr, montar a caballo, natación y ejercicios físicos. Si no, hay un estancamiento de la glucosa en la sangre y las células del cuerpo, que se deposita en forma de grasa no deseados en llevar gran cantidad de trastornos y enfermedades como el - de azúcar en sangre, presión arterial, el colesterol alto y sobrepeso.

Tenga en cuenta - pero no tengas miedo - el sobrepeso es la razón de invitar a más problemas como el ataque al corazón, los bloques coronaria, exceso de trabajo del riñón, y simplemente gravar todos los órganos funcionales dentro de su cuerpo indebidamente.

Así que el siguiente paso en el control de su peso corporal es garantizar el gasto adecuado de energía en el camino correcto. Si usted ya es un trabajador manual, no hay necesidad de este consejo y seguir haciendo su trabajo. En cambio, si usted no tiene ninguna actividad física en su trabajo - por ejemplo, sentado en una oficina y entreteniendo el tiempo sin moverse, entonces usted debería considerar seriamente la realización de ejercicios físicos en la mañana cada día. No es tan difícil como usted puede pensar - un poco de ejercicio simple de mover la cabeza, las extremidades y caminar por tan sólo media hora es suficiente.

La herencia de sus padres:

No se puede esperar para ser una persona delgada, si su padre o madre hubiera sido obesos. Todo lo que puedes hacer es adoptar medidas de precaución se ha explicado anteriormente y estar alerta acerca de su peso. Es bastante normal que está un poco voluminosos, como sus padres y no hay nada de qué preocuparse - la medida en que es de su conocimiento de las causas de poner sobrepeso. Sólo tienes que evitar.

¿Es necesario "hacer dieta"?

Los expertos son de la opinión esto es un mito, que se cree ampliamente por la gente. Usted debe entender que poner el sobrepeso no se produce durante la noche. Es un proceso lento, que por lo menos meses, si no años. Por lo tanto la reducción de peso también puede ocurrir en un período de poco a poco.

No hay atajos o cursos intensivos para hacer a adelgazar. Los anuncios diciendo lo están interesados en su dinero - si se comprometen estos cursos - así - sólo su cartera se convertirá en "delgado" y no su cuerpo.

Por último - Recuerde - el control de su peso corporal está completamente en sus manos. Su cuerpo es único, que sólo eres consciente. No puede haber una generalización, ya que su obesidad depende de muchos factores se ilustra arriba. Si usted está realmente interesado en bajar de peso - creo que - sin duda puede hacerlo, siguiendo los consejos más adecuados para usted como individuo. Le saluda atentamente,