HCG Protocolo para bajar de peso - bajar de peso rápido

HCG para la pérdida de peso: Los cambios Avance de HCG Protocolo han sido liberados recientemente de leer más sobre el protocolo original aquí controvertido.

El Protocolo de HCG creado por el Dr. Simeons ha ganado nueva popularidad recientemente. Se sabe que una dieta muy eficaz, pero uno un extremo que sólo debería llevarse a cabo con la supervisión de su médico o proveedor de servicios médicos.

El protocolo de HCG tiene muchos beneficios. Se sabe que reducir el apetito, especialmente para los carbohidratos y el azúcar, aumentar la libido tanto en hombres como las mujeres, el aumento de la energía, y la mayoría de la pérdida importante de grasa en comparación con la pérdida de músculo. Los hombres pierden un promedio de 30 a 45 libras de grasa en 40 días, mientras que las mujeres pierden un promedio de 25 a 40 libras de grasa en 40 días.

El protocolo de la dieta ha sido controversial debido a su aporte calórico muy limitado de 500 a 550 calorías diarias. Ahora hay un nuevo protocolo revisado para el HCG para la pérdida de peso dieta.

El original del Dr. Simeons Protocolo fue escrito hace décadas y es largo y descriptivo en cómo y por qué funciona. Es un poco laborioso para leer y para algunos, difícil de seguir. Usted puede encontrar esta línea protocolo original si quieres imprimirlo y leerlo en detalle - que es bastante largo, pero los fundamentos se describen aquí:

Comer 500 a 550 calorías al día - una dieta muy baja en calorías y debe hacerse bajo supervisión médica

No hay vitaminas B12, o vitaminas, excepto calcio - no hay medicamentos a menos que su médico le dé para tomar

No tomar desayuno - el té está bien

Las inyecciones de HCG necesita como media diaria o semanal por Simeons doctor o con su médico que le está guiando a través del protocolo.

Alimentos que puede comer son muy limitadas ya menudo difíciles de encontrar en tiendas de comestibles tradicionales

La ingesta de vegetales muy limitado

Bueno, un grupo de médicos se reunieron y ha revisado este plan de dieta HCG muy extrema, pero eficaz para hacer posible que más gente tome ventaja de este plan de dieta. El plan revisado de nuevo es más seguro y más tolerable para la dieta. La diferencia principal es el consumo de calorías - pero todavía se puede perder mucho peso rápidamente. Sigue siendo fundamental que aquellos que realizan un trabajo protocolo de HCG en estrecha colaboración con un médico que puede controlar su plan de seguridad y resultados óptimos.