Los peores errores Dieta hacer

Tal vez el número uno del más grande error que hacer dieta es tener una actitud de todo o nada. Estas son las personas que hacen dieta que ataque la despensa y la nevera la eliminación de todo lo que podría ser visto como una posible fuente de tentación. Ellos van a un régimen dietético que es casi imposible mantener y creer que todo está perdido si se alejan de las estrictas directrices de su dieta.

Si bien esto puede funcionar para algunos en el corto plazo, que les prepara para el fracaso en el camino. Lo importante a la hora de hacer dieta es la meta. Su objetivo es perder peso. Hay muchas maneras en que esto se puede hacer que no requiere de morirse de hambre o castigar a ti mismo en el proceso.

Otro gran error cuando se trata de hacer dieta es tener un plan de dieta donde se come lo mismo todos los días. Otros errores comunes incluyen privando de todo lo que usted disfruta. Otra cosa que a menudo olvidamos la importancia de la moderación. Llena de porciones de frutas y verduras, pero permítete disfrutar de la indulgencia ocasional por el bien de la cordura. Si no te permites disfrutar de un sabor de chocolate, ¿por qué le gustaría vivir para siempre?

El error final cuando están a dieta, que se hace con demasiada frecuencia se da por vencido. Todos tenemos los reveses ocasionales. Incluso aquellos que han alcanzado el éxito dieta grandes han fracasado en el camino. El resultado final sin embargo, para los que seguir con el plan es un cuerpo más sano y eso es algo que vale la pena luchar. Sus objetivos pueden obtener lado seguido pero se pueden hacer otras nuevas. Usted puede haber tenido un mal día o incluso una mala semana en lo que respecta a sus objetivos y planes de la dieta. No deje que esta derrota sus deseos de convertirse en una más saludable.

Deja que tus fracasos te enseñan tanto como sus logros y debe estar bien en su manera a la persona sana que sabe que está escondido en el interior. Nunca te rindas, aun cuando se desvía de la del plan de juego. Un par de días malos, o más, a continuación, volver a ella.