Evitar el riesgo de pérdida de peso y dietas

Nadie va a ir en una dieta de buena gana. Es una decisión de auto-impuestas para reducir el exceso de peso con el objetivo de llevar una vida sana. Probablemente debido a esta decisión de auto-impuestas, muchas personas pierden interés en sus esfuerzos después de un tiempo y detenerse a medio camino.

Pero la historia no tiene por qué terminar así. Definitivamente, usted puede tener éxito en la continuación de su misión hasta llegar a su objetivo de asegurar que su peso se pierde en el tiempo rápido. Si usted entiende las dificultades en sus esfuerzos y la dieta y adoptar unos pocos pasos, usted puede lograr esto.

El primer escollo es hacer muy grandes cambios en su régimen de dieta. En su afán inicial extraordinaria, puede tomar un voto de comer sólo ciertos alimentos que mantendrá su peso bajo control y puede incluso reducir su peso. Esta es una medida extrema, ya que de repente hachar todas las dietas normales que está tomando. Debido a este cambio de dieta extrema, puede tener dificultades para atenerse a ella después de un tiempo y volver a su dieta poco saludable mayores. En cambio, si el efecto de los cambios poco a poco, reducir los alimentos poco saludables uno a uno y poco a poco aumentar el consumo de alimentos saludables, usted será capaz de sostener en este régimen de dieta nueva forma permanente para garantizar que el peso se pierde en el tiempo rápido.

Su entusiasmo inicial le puede obligar a establecer metas realistas en su objetivo de reducir su peso. Incluso si tienes éxito en este objetivo, el resultado no puede permanecer de forma permanente. Su cuerpo se recuperará de nuevo a su antiguo peso tan rápido como se perdió, aunque no más rápido. Usted debe recordar que si usted pierde peso rápidamente, es el peso del agua que se pierde. Después de esto, usted no puede ver la pérdida de peso en absoluto. Por lo tanto se deben establecer metas realistas en sus esfuerzos por bajar de peso-para que no se sentirá decepcionado después de una etapa determinada.

Otro escollo en la pérdida de peso y la dieta es que algunas personas mueren de hambre para reducir su peso. Esta es una de las decisiones más mal informados. Por hambre, su metabolismo se verá afectado en gran medida. Su cuerpo no recibe los nutrientes requeridos por hambre. Aunque usted puede ver un resultado poco en las etapas iniciales, después de algún tiempo, su cuerpo no responde a sus esfuerzos de bajar de peso, incluso si muere de hambre. El concepto detrás de esto es que cuando se mueren de hambre por unos días, su cuerpo inmediatamente enviará un mensaje al cerebro que los alimentos no se dispone de suficiente y por lo tanto, usted debe conservar la energía en forma de grasas. Estas grasas aumentará su peso. Pero si usted come sus alimentos con regularidad, el cuerpo no se considera necesario para almacenar grasas y por lo tanto se pierde peso en el menor tiempo.

Unas pocas personas se recompensa con un helado o un elemento de peso cada vez mayor de los esfuerzos que han estado tomando para reducir el peso. Este es un paso atrás, porque de un solo golpe, se le niega los buenos efectos de todos sus esfuerzos. Por lo tanto usted debe evitar estos escollos en la dieta para que su peso se pierde no sólo en tiempo rápido, pero sobre una base permanente.