Verdad Acerca de dieta para perder peso - son las dietas de moda vale la pena?

¿Está buscando una dieta para bajar de peso porque usted ha estado comiendo como un loco por un tiempo y ahora están pagando el precio? Haga que todos los más grasa la carne de gallina en sus caderas, el vientre, los muslos, y en todas partes? Estoy seguro de que tiene y usted puede pensar que la solución es comprar la última dieta de pérdida de peso de los libros y empezar a comer sólo los alimentos que están etiquetados con las palabras "dieta" o "bajo en grasa" en ellos. Después de un tiempo de comer todos los alimentos con poca grasa, usted todavía se siente cada vez cansado y se dio cuenta de que han ganado más peso. Bueno, sigue leyendo por la razón de por qué esto puede haber sucedido y encontrar qué hay dieta para bajar de peso programas no funcionan.

Muchos alimentos dieta para bajar de peso que tenemos en las tiendas de comestibles no son naturales y malsano, y que podría ser peligroso para usted. La mayoría de ellos están destinados a engañar a su cuerpo que se está haciendo la grasa y los azúcares que necesita y el engaño no funciona. En el resultado, la gente termina comiendo más de estos productos no saludables y ganar más peso.

Vamos a aclarar que no existe un plan de dieta que le ayudará a poner de descuento en todos el exceso de peso que se acumuló durante un largo período de tiempo. Hay algunos programas de la dieta que produzca resultados de peso a corto plazo la pérdida de, por supuesto, pero el problema es que los resultados no va a durar. Uno de los planes que el asesoramiento a eliminar el consumo de alimentos altos en azúcares y perfeccionar los hidratos de carbono se producen pérdida de peso a corto plazo. Pero, ¿quién puede permanecer en un plan como el de toda la vida?

Para obtener resultados saludables a largo plazo, lo que necesitas para un plan que puede seguir para el resto de su vida. Cambiar el hábito de comer al reducir (no eliminar) el consumo de alimentos con alto contenido en almidón, evitar un montón de dulces, los alimentos, coma más verduras y frutas, coma carnes sanas y frutos secos. Consulte a su médico oa un dietista experto que le ayudará a llegar a la proporción adecuada de cada uno de estos grupos de alimentos. Y, por supuesto, tendrá que incluir el ejercicio en que el estilo de vida.