3 ejercicios que usted debe hacer para bajar de peso

Ser un entrenador, a menudo me preguntan cuál es el mejor ejercicio es de gran ABS, o perder la grasa del vientre, o bien formadas piernas, o brazos grandes, o para obtener en forma rápida. La verdadera respuesta es que no hay ejercicio mejor. Hay, de hecho, una tonelada de grandes ejercicios para ponerse en forma, y para abordar los problemas antes mencionados. Lo principal es hacer algo, y hacerlo de forma coherente. Dicho esto, hay algunos ejercicios creo que son muy eficaces, y que de alguna manera o forma debe ser una parte de todas las personas el ejercicio de rutina. Si yo pudiera hacer 3 ejercicios para el resto de mi vida, estos serían los.

# 1 La posición en cuclillas

Muchos sostienen la posición en cuclillas es el rey de todos los ejercicios, y con razón. El más grande de músculos en el cuerpo, y por lo tanto la mayoría de la masa muscular en el cuerpo, se encuentra en la mitad inferior. El cuadriceps y los glúteos están dirigidos directamente por okupas, y el erector de la columna, las pantorrillas, tendones de la corva y los músculos abdominales, actúan como estabilizadores. Eso es un montón de actividad muscular durante un ejercicio!

Hay millones y una variación de la posición en cuclillas, todo lo cual producirá algún beneficio para el cuerpo, y producen los efectos del entrenamiento un poco diferente. Puede hacerlo de nuevo se pone en cuclillas, se pone en cuclillas frente, las estocadas, mancuernas uso, pesas, bandas de resistencia, o simplemente el peso corporal. Usted puede hacer sentadillas de arriba, una pierna se pone en cuclillas, o se pone en cuclillas sobre un balón de estabilidad bosu o tabla de equilibrio. Las posibilidades son infinitas, pero una cosa sigue siendo cierta. Si usted tiene una espalda sana y saludable caderas, rodillas y tobillos, a continuación, si está haciendo ejercicio, usted debe estar en cuclillas!

# 2 El Push-Up

El push-up es una de las más simples, y la mayoría de los ejercicios eficaces que hay. Al igual que con la sentadilla, hay una serie de variaciones, cada uno que produzca resultados en función del tipo de push-up realizado, y la intensidad con que es realizado. Flexiones de trabajo de los hombros, pecho, tríceps y abdominales. Usted puede realizar en una pendiente, una caída, y coloque las manos más cerca o más separados. Usted puede hacer push ups balísticos, puede usar la resistencia como las bandas, o bien se ponga de pie a mano flexiones. Por un cambio de ritmo, puede pulsar pesas o pesas para añadir resistencia, y aumentar su fuerza. Una vez más, el ejercicio que usted elija no es tan importante como simplemente haciendo algo ... así que empujar!

# 3 El Pull-Up

El levante es otro ejercicio excelente, y con frecuencia pasado por alto en los programas de formación, la razón principal es que son difíciles de hacer! Sin embargo, como con la mayoría de las cosas que son difíciles de la vida, haciendo que tiene beneficios, y producirá resultados. calzoncito se puede realizar con las palmas mirando hacia fuera o dentro de los brazos o cerca, y con el impulso (Kipping) o de un muerto cuelgue. También se puede realizar con los pies en el suelo, y el cuerpo en más de una posición horizontal para simular un movimiento de remo. Si sube vertical tire demasiado difícil, una banda de resistencia se puede conectar a la barra, y luego se coloca debajo de los pies o las rodillas para ayudar en el ejercicio. Soy un gran defensor de equilibrio en mi formación, y pull ups ofrecen un excelente equilibrio para el empuje hacia arriba, y otros ejercicios de empuje. calzoncito y sus variaciones hincapié en los dorsales, los romboides, el deltoides posterior y bíceps.

Estos tres ejercicios proporcionan un entrenamiento completo del cuerpo, y hay bastantes variaciones de cada uno de ellos para seguir jugando por un tiempo. La intensidad y la frecuencia con la que se les debe realizar dependen de tus objetivos, tu nivel de condición física específica, y cualquier lesión o limitaciones que pueda tener. Así que deja de leer y empezar a moverse! Inicio en cuclillas, empujar y tirar en la actualidad. Si eres nuevo en el ejercicio comienza con resistencia a la luz, y dos series de 20 repeticiones de alguna variación del ejercicio, 3 veces a la semana, durante 6 semanas y ver qué pasa!