La vitamina D es la respuesta a nuestras oraciones pérdida de peso?

Vitamina D.

En estos días, es lo que más titulares que Tiger Woods.

Abre cualquier revista de salud y se le bombardea con la investigación - que parece que no hay límite a lo que este nutriente se puede hacer! Complemente su dieta con vitamina D y se beneficiará de huesos más fuertes, la inmunidad mejorada, menor riesgo de enfermedad - la lista sigue. Ahora, un nuevo estudio dice que también puede ayudar en la pérdida de peso. ¿Hemos encontrado finalmente una píldora mágica que hemos estado esperando?

Un nuevo estudio suena prometedor

De acuerdo con el estudio de la Universidad de Minnesota, las personas que tenían niveles más altos en sangre de vitamina D al inicio de un plan de dieta de 11 semanas perdieron más peso que aquellos con bajos niveles de vitamina D. Si tenían una línea base más altos de vitamina D para empezar, que perdieron más grasa abdominal.

¿Cómo estos resultados se acerca? Es todavía no está totalmente claro, pero hay un montón de posibilidades. Si usted tiene sobrepeso, exceso de grasa corporal absorbe y se aferra a la vitamina D, lo que no esté disponible para el resto de su cuerpo. Cuando su cuerpo no tiene suficiente, que interfiere con el funcionamiento de otras hormonas, como la leptina, que envía señales al cerebro, "Estás lleno! Deje de comer! "

Hay también la correlación entre el calcio, pérdida de peso de vitamina D y. Los estudios han demostrado que la ingesta de calcio puede aumentar ventaja de la pérdida de peso, debido a su efecto en cómo el cuerpo se descompone y almacena la grasa. La vitamina D y calcio generalmente se puede encontrar de la mano en los mismos tipos de alimentos, como leche, queso y otros productos lácteos.

Sólo el tiempo dirá

Es la vitamina D en realidad la solución de la pérdida de peso que hemos estado buscando? Evidentemente, parece ser importante en la regulación del peso, pero más investigación será necesaria para comprender la mecánica del cuerpo en cuestión. Por ahora, seguir una dieta saludable y mucho ejercicio - una manera segura de mantener un peso saludable. Y continuar para complementar su dieta con vitamina D - con muchos beneficios de salud probados, no puede salir mal.