Cómo ayudar a su cuerpo para bajar de peso naturalmente sin ejercicio

A veces, nuestro cuerpo es más lento el proceso digestivo que puede ser debido a muchas razones, pero los principales son el metabolismo lento o una mala dieta. No es bueno para nuestro cuerpo de los alimentos han sentado en el estómago de las edades no va a ninguna parte y puede ser un problema para nuestra salud y bienestar - por no hablar de que nos ayuda a pesar más y se sienten hinchadas e incómodas.

Así que tal vez un camino a seguir es tratar de acelerar nuestro sistema digestivo, haciendo lo que podamos para que funcione sin problemas y eficientemente de una manera totalmente natural y agradable. Así que vamos a echar un vistazo a cómo desglose de nuestro cuerpo y deshacerse de los alimentos y productos de desecho de nuestro sistema y, a continuación les mostraré algunos alimentos que puede comer para ayudar a su cuerpo a funcionar mejor y más saludable.

Las principales partes de su cuerpo que los alimentos ayudan a descomposición y toxinas son: hígado, riñones, intestino, piel, pulmones y la circulación linfática. Al ayudar a estas áreas de su cuerpo de trabajo mejor que usted está ayudando a su cuerpo para estar más saludables. Cómo ayudar a estas partes del cuerpo también puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas tales como: enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer y artritis.

Su dieta puede realmente ayudar a estas partes del cuerpo funcionen perfectamente y así como un recordatorio de aquí es una lista de "trabajos" estas partes del cuerpo hacer por usted:

Hígado - Hace todas las sustancias potencialmente dañinas seguro, de modo que se puede quitar del sistema del cuerpo a través de los riñones, los pulmones o el intestino. Su cuerpo tiene enzimas especiales para hacer este trabajo, que a su vez requieren de ciertos nutrientes para realizar estas tareas importantes.

Riñones - Ayuda para eliminar a través de su sistema. Hasta 7 litros de líquido pase a través de los riñones cada hora! Filtran los productos de desecho como la urea de la sangre (urea se produce durante el proceso de su cuerpo romper las proteínas) y, por supuesto, ayuda a su cuerpo para excretar estos en forma de orina.

Tripa - Estos son los intestinos que procesan los nutrientes, toxinas y propulsar el material indigerible para el intestino. El intestino es donde las toxinas son trabajados por las bacterias amistosas y excretados del cuerpo como heces.

Piel - La piel ayuda a su cuerpo a deshacerse de algunas toxinas a través del sudor y el sebo (aceite natural de la piel).

La circulación del sistema linfático - (glándula del sistema linfático) El sistema linfático es muy parecido a su propio sistema de drenaje personales. Lleva los productos de desecho y las toxinas alrededor de su cuerpo y los deposita en los ganglios linfáticos que están situados alrededor de su cuerpo, es decir, las axilas, el cuello (justo debajo de la oreja) y en la cabeza justo en frente de las orejas por nombrar sólo unos pocos ( hay entre 500 y 600 nodos en un promedio de adulto crecido). Los ganglios linfáticos proceso de los residuos que se devuelve al torrente sanguíneo para ser llevado al hígado para ser tratados.

Pulmones - Filtrar los gases tóxicos que respiran, así como los gases de escape que se produce en su cuerpo, como el dióxido de carbono.

Ahora viene la parte interesante, la ayuda y cuentan con que usted puede dar a estas partes importantes de su cuerpo para hacer que funcionen mejor y ayudar a llegar a la nueva saludable, más feliz y más delgado que usted quiere ser.

Comida caños de Bruselas, brócoli, repollo y coliflor (crucíferas), la cebolla y el ajo (alimentos que contienen azufre), los tomates, los albaricoques, los pimientos, arándanos y las zanahorias (de colores brillantes de las frutas y verduras) y los limones ayudará a su hígado a funcionar mejor. También hay algunos suplementos que pueden ayudar a su hígado y si usted está interesado y son las siguientes: cardo de leche, extracto de alcachofa, diente de león, ajo y el hinojo.

Beber mucha agua, comer todas las frutas, verduras y algunas hierbas como la hoja de perejil y beber té de hierbas que ayudan a la función de los riñones y los suplementos adicionales si usted está interesado son: diente de león, cola de caballo, vara de oro, arándano, y semillas de apio.

Comer alimentos ricos en fibra como las frutas y hortalizas - especialmente las manzanas, las ciruelas pasas, bayas, frutos secos, zanahorias, brócoli y col, semillas de linaza (semillas de lino), frijoles, lentejas, avena (si no son intolerantes al gluten) y la cebada le ayudará a su intestino y los intestinos funcionen mejor y son los suplementos adicionales para los siguientes: los suplementos de fibra (psyllium), los suplementos probióticos, fructo-oligosacáridos, aloe vera y Chlorella.

Beber mucha agua ayuda mucho su piel, sino también comer frutas, verduras, semillas de linaza, aceites esenciales (aceite de linaza, aceite de nuez, aceite de semilla de calabaza, o mezcla de aceites esenciales) y pumpkinseeds también lo hace. Los suplementos que realmente puede ayudar a su piel incluyen: el ginkgo biloba, suplemento de ácidos grasos esenciales - el aceite de linaza y aceite de onagra, suplemento antioxidante - raíz del sello de oro.

Los alimentos y las hierbas que pueden ayudar a su circulación linfática incluyen beber agua en abundancia, la equinácea y raíz de zarzaparrilla. Otras formas de apoyo a la circulación linfática son: la piel de masaje (drenaje linfático manual), el cepillado en seco y baño de sales de Epsom.

Comer muchas frutas y verduras, especialmente las manzanas, cebollas, arándanos, moras y frambuesas ayudará a sus pulmones y tomar suplementos de antioxidantes puede ayudar también.

Espero que usted haya encontrado esta información tan interesante como yo. La información de este artículo se inspiró en el libro de desintoxicación para la Vida "por Carol Vorderman.

Por favor, consulte su página web para obtener más alimentos de interés para bajar de peso.