Planes de dieta saludable para bajar de peso

La mayoría de nosotros hemos querido perder peso en un momento u otro. El problema es que con la mayoría de las dietas, no son realistas. Sí, usted puede bajar de peso, a veces rápidamente, pero siempre lo recupere con la mayor parte de los denominados "de moda" las dietas. Esto se debe a las dietas de moda no funcionan por mucho tiempo. Si te privan de un grupo de alimentos o le dice que nunca se puede comer algo nuevo, por supuesto que va a hacer trampa y se van de su dieta, incluso se podría tirar la toalla por completo y decir: "Ahí va mi dieta, me bien podría dejar de fumar por completo. " Mejor es una dieta que no es realmente una dieta en absoluto, sino un cambio de estilo de vida. Si necesita perder peso, incluso muchos de ellos, puede hacerlo al perder sólo una a dos libras a la semana. Ahora, piensa en eso por un minuto. Incluso si usted acaba de perder una libra por semana en promedio, que es de 52 libras al año.

¿Qué es lo que tiene que hacer al respecto? Básicamente, usted va a tener que cortar o hacia fuera y / o quemar 3.500 calorías más por semana que usted toma pulg Ahora, aquí está la advertencia sobre la dieta. Si la dieta por entrar en el modo de hambre, en realidad está causando el aumento de peso. Esto es porque su cuerpo piensa, "Oh, Dios mío, que se mueren de hambre. Tengo que empezar a reducir la velocidad a fin de conservar las calorías y por lo tanto salvar su vida. " Entonces, ¿que paso? Cuando se muere de hambre, que reduce la velocidad del metabolismo de abajo. Debido a que mueren de hambre no es una forma natural de ser y, por supuesto, usted tiene que comer de nuevo en algún momento, usted come. Y cuando usted come, porque su metabolismo es más lento ahora que antes, la ganancia de peso que usted.

Hay un montón de maneras de desarrollar un plan de dieta por sí mismo que contiene todo lo necesario para el sustento saludable. Lo que quiero hacer, sin embargo, es conseguir que aproximadamente un tercio de sus calorías de grasa, un tercio de sus calorías provenientes de proteínas, y un tercio de sus calorías de los carbohidratos complejos. Las grasas que usted use debe ser en su mayoría monoinsaturadas (el único absoluto "no-no" son las grasas trans, sin embargo, y un poco de grasa saturada como la de la carne está muy bien). Consigue tu proteínas a partir de una mezcla de carnes magras, legumbres, frijoles, pescado, maní y mantequilla de nueces, etc. Obtenga sus carbohidratos a partir de hidratos de carbono complejos, tales como trigo y granos enteros, y mantener los carbohidratos simples como los azúcares, harina blanca, pasta blanca, y así sucesivamente hasta un mínimo. Estos alimentos hacen un compromiso para continuar arriba y hacia abajo, que te deja con hambre o. Por el contrario, los hidratos de carbono complejos ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre para que se quede satisfecho por más tiempo y no te dé hambre. Una vez más, mantener su enfoque sobre los alimentos que te gusta y que son saludables para usted. Las mujeres deben optar por un plan de alimentación que contiene aproximadamente 1.500 calorías al día, y los hombres deben optar por una dieta que contiene aproximadamente 2.000 calorías al día. Su dieta también debe contener aproximadamente 25 gramos de fibra al día, y cerca de 64 onzas de agua. Algunas personas encuentran que el consumo de comidas muy pequeñas (300 a 400 calorías cada una) de pocas horas funciona mejor para ellos que comer el proverbial "tres comidas al día" hace para ayudar a evitar el hambre y mantener la energía.

Por último, una nota acerca de los carbohidratos refinados y alimentos de la chatarra: NO corta completamente estas cosas fuera de su dieta por lo menos de inmediato. Permítase un tratamiento ocasional que ha planeado con estos alimentos, pero mantenerlo pequeño. Si usted completamente cortada y dicen que se puede "nunca" tiene estas cosas de nuevo, ¿adivinen qué? Es probable que de borrachera en ellos. Al comenzar a trabajar su camino en su plan de alimentación saludable, sin embargo, es probable que usted va a empezar a notar que no queremos que estos alimentos tanto como antes. Su cuerpo se acostumbre a una alimentación sana y buena darán cuenta de que no se siente bien en la comida chatarra.

Y eso es todo. Un buen plan de pérdida de peso saludable y el ejercicio no es difícil que ocurra. Basta con incluir sus alimentos favoritos y saludables en cantidades moderadas como se describe anteriormente, beber suficiente agua, y hacer algo de ejercicio todos los días.