La pérdida de peso mentiras que cuesta Libras

Bueno, eso no ha ocurrido aún y puede que nunca suceda. Cuando se trata de la pérdida de peso y el control de peso de sus parece haber muchos llamados expertos. Estos expertos suceder a la nube del campo de control de peso con muchos consejos y declaraciones que no puede ser correcta pero el apoyo de su posición o su programa de marketing.

Usted puede obtener consejos para bajar de peso en cualquier lugar y todos ellos parecen ser verdad. Incluso las empresas que son productos de marketing le dará consejos que no es exactamente podría veraz. La mayoría de las personas a dieta para perder peso y no figura el final del juego. ¿Qué vas a hacer cuando se pierde el peso y que han alcanzado sus metas. Al igual que en la mayoría de los casos ni siquiera llegar a la meseta por lo que nunca se preocupan por él. La mayoría de la gente nunca piensa en ello, porque en todas las dietas que han intentado que nunca han llegado a ese punto. Los pocos que han sabido que no se puede volver a sus viejos hábitos.

Algunos de los falicies más común en la pérdida de peso son las siguientes: La primera es que el ser humano necesita ocho vasos de agua al día. Este es FALSO. Se necesita agua y la cantidad que necesita se basa en la cantidad de peso que están por encima de su peso ideal, la cantidad de actividad que está haciendo y el clima general y la salud. Usted podría necesitar tan poco como tres vasos de hasta veinticuatro.

Comer productos lácteos son buenos para la pérdida de peso, esto es cierto. Esto es todavía controvertida con muchos profesionales, pero más y más investigación se está haciendo y productos lácteos bajos en grasa se encontró que algunas de las propiedades beneficiosas pérdida de peso. Se trata de productos bajos en grasa como la proteína de suero de leche, y combinaciones de ingredientes tales como calcio, proteínas y otros que promueven la sensación de saciedad.

Una dieta baja en proteínas es la mejor para la pérdida de peso Este es FALSO. La gente necesita recordar casi cualquier dieta funcionará si los cuatro principales componentes están presentes y utilizados. ¡Tienes que ser capaz de ajustar su estilo de vida y aferrarse a la dieta para que funcione. Una cantidad moderada de proteínas en su dieta puede aumentar la sensación de estar lleno. La mayoría de las otras dietas que necesita para complementar esto con agua o más comidas para compensar los beneficios de la proteína. Una dieta baja en proteínas funciona, pero hay mejores dietas que hará lo mismo y se puede obtener los beneficios de la proteína en ellos.

La natación es mejor para perder peso que caminar. Este es FALSO. Cuando usted busca un programa de ejercicio que se adapte a sus necesidades, es generalmente aceptado que cualquier ejercicio que es soporte de peso, como caminar o trotar es mejor que ejercicios como el ciclismo y la natación. Que normalmente se quema menos el 30 por ciento más calorías haciendo ejercicios de carga de peso. En el agua grasa flota por lo que un nadador obesos se usan menos energía, porque la persona no tendrá que trabajar tan duro. La natación es un buen ejercicio en que se utiliza todos los músculos y algunos ejercicios no lo hacen. Recuerde que cualquier ejercicio que hacer para ayudar a bajar de peso es mejor que nada. Por lo que inicialmente hacer los ejercicios que se sienta cómodo hasta llegar a una etapa que puede aumentar su actividad. El ciclismo es generalmente el primer ejercicio que las personas obesas se hacen porque tienen menos presión en las articulaciones, pero deben estar preparados para cambiar el tipo de ejercicio a medida que empiezan a perder peso.

Al igual que con todos los consejos se toman el tiempo para aprender la ciencia detrás de ellos. La mayoría de consejos y trucos son simples cosas de sentido común que hará que su dieta más fácil, pero en realidad no cambia su plan. Usted puede ayudar a frenar su apetito por beber más agua e incluso reducir en los alimentos consumidos por tomar un vaso lleno de agua antes de cada comida. Estas en sí mismo junto con otros son simples consejos de sentido común que puede utilizar para hacer la dieta más fácil que se quedara. Así que simplemente hacer su tarea y tomar el tiempo para leer el manual de la dieta y entender lo que hay que hacer para cambiar su estilo de vida y perder peso.