Dietas Bajas en Carbohidratos - pero su cuerpo necesita carbohidratos para funcionar correctamente

Las dietas bajas en carbohidratos han afectado a las noticias sobre los últimos años debido a la forma que tienen el efecto de la pérdida rápida de peso en el cuerpo humano. A pesar de esta pérdida de peso en un primer momento se ve bien, no es sostenida pérdida de peso, y tampoco lo hará su fuerza de voluntad para mantenerse en la dieta mantenerse. Su cuerpo necesita carbohidratos para funcionar a un nivel que necesita para mantenerse física y mentalmente sintonizado.

¿Por qué el cuerpo necesita hidratos de carbono

El cuerpo humano ha sido diseñado a necesitar una cantidad adecuada de hidratos de carbono, grasas saludables y proteínas para funcionar correctamente. Al iniciar una dieta de moda que elimina o reduce drásticamente en uno de estos macronutrientes a continuación, usted comenzará a sentir los efectos. Estos alimentos son el combustible para el cuerpo y la mente, por lo que no es sólo las razones físicas que usted necesita para mantener su consumo de carbohidratos hasta un requerimiento mínimo diario.

Su pérdida de peso inicial

Al iniciar una dieta baja en carbohidratos su pérdida de peso inicial proviene del agua y los músculos. La pérdida de líquidos es común con cualquier dieta que restringe cualquier tipo de alimento o la ingesta de calorías. Al eliminar o reducir su consumo de carbohidratos los músculos comienzan a sufrir también.

Al dejar de alimentar los músculos con hidratos de carbono que va a disminuir de tamaño, y esto tiene un efecto de reducción de su tasa metabólica. Cuando el metabolismo se ralentiza su cuerpo quema menos calorías cuando está descansando, y las tiendas más calorías en forma de grasa. Después de su líquido inicial y la pérdida de músculo a su cuerpo llegará a un punto donde ya no se perderá ningún peso a menos que usted comienza a comer menos cada día.

Su salud mental

Al privar a su cuerpo de carbohidratos que pronto se deprimen. Esto se debe principalmente a que no tener energía para hacer ejercicio. La idea de ir en una dieta para perder peso y obtener más energía, pero esto es imposible cuando no está comiendo suficientes hidratos de carbono todos los días.

El ejercicio también libera endorfinas para que siempre estés feliz, y la única manera de hacerlo es comer una dieta saludable que se equilibra con la cantidad correcta de carbohidratos, grasas saludables y proteínas. Para perder peso de manera segura y con éxito se debe ejercer por lo que aumentar su tasa metabólica, y luego a quemar calorías adicionales cada día. No carbohidratos o hidratos de carbono de baja en su dieta significa que usted no tiene energía para hacer ejercicio.

Poner el peso de nuevo

Al comenzar a comer normalmente otra vez, que es generalmente cuando el cuerpo y la mente necesitan para empezar a comer hidratos de carbono el peso volverá y que va a terminar pesando más de lo que hacía antes. Su nuevo ritmo más lento del metabolismo se asegurará de que usted almacena todas las calorías extra que usted está comiendo en forma de grasa.

Si usted quiere perder peso y mantenerlo fuera de todo lo que necesita hacer es comer una dieta sana y equilibrada, y comenzar a hacer ejercicio. El ejercicio aumenta la masa muscular y acelera el ritmo metabólico. Estas son las dos cosas que debes hacer para quemar la grasa no deseada de su cuerpo.