En el gimnasio ¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar de peso?

Bajar de peso puede ser un trabajo duro. Una de las mejores maneras de ir haciendo esto es combinar la dieta con el ejercicio. Pero, ¿qué tipo de ejercicio para perder peso debe hacer? La mayoría de la gente asume que el ejercicio cardiovascular es lo mejor para bajar de peso, pero en realidad se puede obtener mejores resultados con el entrenamiento de peso, si lo haces de la manera correcta.

ejercicio cardio es ampliamente recomendado para bajar de peso, así como para mejorar la salud de su corazón y pulmones y su salud en general. Esto no significa que sea necesariamente la manera más eficaz de perder peso sin embargo.

Aunque el ejercicio cardiovascular se quema más calorías durante el entrenamiento que la mayoría de la gente quema con el entrenamiento con pesas, es el después de los efectos que hacen entrenamiento con pesas una mejor opción. Después de terminar el ejercicio hay un corto período de tiempo durante el cual su cuerpo quema calorías todavía (y grasa) a una tasa mayor. El tiempo para esto es mucho más largo después de una sesión de entrenamiento con pesas corta pero intensa de lo que es después de una sesión de cardio, por lo que esta puede ser una mejor opción para perder peso.

Otra ventaja de hacer un ejercicio de entrenamiento con pesas intenso como su rutina de ejercicio de la pérdida de peso es que le ayuda a construir más músculo. Muscular requiere mucha más calorías para mantener que la grasa, por lo que el músculo que usted tiene el beneficio de pérdida de peso más que van a recibir. También ocupa menos espacio que la grasa, por lo que se verá más delgado en el mismo peso que si usted tiene una concentración más alta de músculo en su cuerpo.

Un programa de entrenamiento bien pensado también puede causar la liberación de hormonas que hacen que sea más fácil para su cuerpo para quemar grasa y construir más músculo. Es importante asegurarse de que siga un buen programa de entrenamiento para que usted obtenga el máximo beneficio de su tiempo de ejercicio.

La pérdida de peso más favorable rutina de ejercicio sería una combinación de intensas sesiones de entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares. De esta manera usted obtiene los beneficios de cada tipo de ejercicio. La sesión de cardio quemará algunas calorías al tiempo que mejora la salud del corazón, y el entrenamiento con pesas le ayudará a deshacerse de la grasa, mientras que la construcción de los huesos y los músculos. Esto no es necesario tomar más de un par de horas a la semana, por lo que es muy factible para la mayoría de la gente, sobre todo si están muy motivados para bajar de peso.