Meriendas saludables para bajar de peso - Yummy calorías y baja

Bocadillos no es tan mala como usted puede pensar y escuchar en la televisión. Hay bocadillos saludables para bajar de peso que una persona puede disfrutar. La mayoría de los médicos y los instructores de fitness recomendar a una persona tener algo que comer cada dos horas durante el día. Comer cada dos o tres horas, mantiene un nivel de azúcar en la sangre de personas más estable durante todo el día. Si una persona bocadillos un poco a la vez, no son muertos de hambre cuando la comida se sirve como almuerzo o cena. Ellos tienden a no comer en exceso con las porciones enormes. Esta acción por sí sola reducir su consumo de calorías. Recuerde que perder peso es necesario quemar más calorías que usted consume.

Cuando usted tiene hambre, elija bocadillos con alto contenido en fibra y que se digieren más lentamente. Este tipo de alimentos se quede con usted por más tiempo. Usted se sentirá más completa. Los alimentos para picar normalmente debe ser menos elaborados que sus contrapartes. Ir de un enfoque más natural para merendar. La más natural tiende a inclinarse hacia la opción más saludable de todos modos.

Buenos refrigerios son muy fáciles de encontrar como un tazón de avena, un muffin de arándanos de avena o salvado de frutas y verduras. Otras opciones de buena merienda sería queso, huevos, pollo y pescado. Los frutos secos son una gran opción. Recuerda con frutos secos, la mayor cantidad de grasa en las tuercas te hará sentir lleno por más tiempo.

Tenga en cuenta si las nueces pueden ser altos en calorías. Compruebe la cantidad de calorías y ver el tamaño de las porciones. Es muy fácil sentarse y picar las nueces, uno tras otro y no darse cuenta de lo que usted realmente consumidos. Maní, por ejemplo, las calorías son aproximadamente ciento setenta de un cuarto de taza.

No escoja alimentos que son altos en calorías como barras de chocolate, galletas o patatas fritas. También bocadillos con alto contenido en hidratos de carbono tales como los pretzels y bagels no son una opción muy buena. Este tipo de bocadillos no se quedan con una persona mucho tiempo. Usted se sentirá hambre rápidamente después de consumir estos. No son buenos para usted. Si usted tiene que probar el aperitivo, vaya moderadamente y no más de hacerlo. Muestra el tratamiento y pasar a opciones más saludables.

Snacks no son el enemigo. Sin embargo, al picar sensiblemente cada par de horas que una persona puede mantener el aumento de peso a raya. Seleccione el tipo de meriendas saludables para disfrutar. Los bocados deben tener más fibra y menos carbohidratos que los dulces azucarados. Cuando es hora de una comida, es probable que usted no tendrá la tendencia a comer en exceso.