¿Por qué a quemar la grasa con el ejercicio?

Todo el mundo sabe que una de las principales formas para quemar la grasa es el ejercicio. Lo que la gente no se habla tan a menudo es ¿por qué quemar la grasa con el ejercicio? La respuesta es bastante compleja, ya que el cuerpo humano es también muy compleja. Sin embargo, aquí están los fundamentos de por qué el cuerpo quema grasa cuando haces ejercicio, practicar deportes o participar en otras actividades vigorosas.

En esencia, su cuerpo es como el motor de un coche o vehículo similar. Por sí mismo, el motor es bastante inútil - se necesita combustible para funcionar. Cuanto más que un coche funciona, más combustible que utiliza. El mismo principio básico se aplica al cuerpo humano. Para nosotros, la grasa es el combustible que utilizamos para conducir nuestro cuerpo. Cuando usted se sienta alrededor de un escritorio todo el día, que es básicamente el equivalente de tener el coche al ralentí durante todo el día. Se va a quemar un poco de combustible, pero no tanto como si conduce a alguna parte. Por lo tanto, lo que necesita hacer ejercicio para quemar más combustible, es decir, más grasa. Esa es la respuesta básica a la pregunta, "¿Por qué quemar la grasa con el ejercicio?"

Sin embargo, hay muchas diferencias importantes entre un cuerpo y un motor de automóvil, por supuesto. Por un lado, el cuerpo se adapta. Cuando hace más ejercicio físico, el cuerpo entra en un estado elevado que ayuda a mantenerla "activa", incluso cuando estás sentado. Esto no es permanente, por supuesto, y lo que necesita para mantener continuamente un poco de ejercicio regular para mantenerlo así. Es por eso que el ejercicio regular es tan importante para bajar de peso.