¿Por qué es difícil bajar de peso - ¿Cómo arreglarlo

La mayoría de las personas con sobrepeso sabe lo difícil que es perder exceso de grasa corporal, aunque la industria de la pérdida de peso nos alimenta con la información engañosa que nos quiere hacer creer lo contrario. Simplemente tome esta píldora, que siga la dieta o comprar este pedazo de equipo de ejercicio y todos los que la grasa se derrita en un instante.

De hecho, se gastan miles de millones de dólares cada año en productos para bajar de peso y los servicios y, sin embargo dos tercios de nosotros todavía están con sobrepeso. Lo que da aquí, es realmente así de simple?

Se nos ha dicho que el concepto de perder peso es quemar más calorías que usted consume. Esto puede ser logrado algunos cambios en nuestra dieta o la adición de algún tipo de actividad física. Suena bastante simple y fácil? Pero si es así de simple, ¿por qué no podemos lograr una pérdida de peso fácil?

Aquí hay dos buenas razones por las que no es una cosa ocurre en algunas personas:

1) No hacer el tipo de ejercicio. La manera antigua de hacer ejercicio por la pérdida de grasa fue agregar en un montón de clase de actividad de baja intensidad de la resistencia. Horas se emplea en realizar actividad de tipo "cardio" que puede significar unas cuantas calorías se queman en el tiempo, pero poco o nada se hace para aumentar la quema de grasa después de su sesión de ejercicios.

Tenemos ahora una mayor comprensión acerca de cómo nuestro metabolismo (el motor de nuestro cuerpo) que funciona y lo importante que nuestro sistema muscular y de cómo su salud y la condición que determina si tiene sobrepeso o no. Lo que hacemos en el gimnasio ya no es simplemente para quemar calorías, pero hacer cambios saludables para nuestro metabolismo para la pérdida de peso a largo plazo.

Nuestro mundo sedentaria moderna tiene mucho que responder por lo que en conjunto se vuelven más y más y el sobrepeso se enfrentan a problemas peligrosos para la salud a causa de ella. Sin embargo, es tan fácil de hacer algo de ejercicio adecuado en sólo 2-3 veces a la semana para contrarrestar esto.

Cuando hacemos la construcción de músculo y mantener el ejercicio, tales como entrenamiento de la fuerza que trabaja los músculos de manera eficaz y eficiente en un tiempo muy corto. Incluso sesiones de 30-40 minutos realizado con la suficiente intensidad (grado de esfuerzo) es todo lo que se necesita para acelerar nuestro motor de la quema de grasa - nuestro metabolismo. Una vez que tenemos un aumento de la tasa metabólica, que puede quemar la grasa cada minuto del día y la noche. Esto no se puede lograr con la actividad "cardio".

2) A continuación lo que comemos es importante para la pérdida de grasa. Los viejos métodos de moda los alimentos restrictivas han sido reemplazados por una alimentación saludable para los mejores resultados de la pérdida de grasa. Hacer comidas pequeñas y saludables cada equilibrado con la macro-nutrientes que son las proteínas, los carbohidratos y las grasas son el boleto a la pérdida de grasa.

Estas comidas se comen cada 2-3 horas durante el día para mantener los niveles de azúcar en la sangre estable y dejar de picos en los niveles de insulina que poner el cuerpo en el modo de almacenar grasa en lugar de modo de quema de grasa. Para obtener aún más rápido zanja la quema de grasa hasta los alimentos procesados de su dieta como sea posible.

Químicos cargados de 'llamado' desastre alimentos hasta nuestras hormonas del apetito delicado sistema por lo que es difícil saber si son realmente tiene hambre o está sufriendo de ansiedad intensa que son estimulados por estos productos químicos y aditivos.

Sólo estas dos estrategias puede ayudarle a recuperar su cuerpo ajuste fino, así como mantener sus niveles de energía y de alta resistencia para que pueda disfrutar su vida al máximo.