La pérdida de peso - perder peso y mejorar el romance en su vida!

Este artículo es sobre la pérdida de peso y la forma en que beneficios duraderos, las relaciones románticas.

Bien, ahora voy a decirte algo que yo no se lo digas a mucha gente, así que no la difusión de este todo. Yo soy un romántico. Sí, me encanta el romance, tengo 65 años, y mi esposa y yo estamos todavía en el amor después de 45 años de matrimonio. ¡Qué divertido!

Uno de los secretos de nuestra relación es el deseo de agradar a los otros, y que el deseo se refleja en la manera de tratar de buscar lo mejor para sí. Eso significa mantener nuestro peso.

Ha habido momentos en los que tanto han tenido que bajar de peso, pero nuestro deseo de lucir bien el uno al otro entra en acción y en la hora para bajar de peso. En la actualidad los dos no están muy lejos de nuestro peso la escuela secundaria. Todavía ejercicio, ella es muy activa, y ambos tratan de comer bien (aunque no siempre tienen éxito).

Ahora no estoy diciendo esto para alardear, sino para ilustrar la importancia de la forma en que su peso afecta a la parte romántica de su vida.

Tener más de peso no sólo le afecta, pero las otras personas en su vida. Sólo sensación grasa tiene un efecto negativo sobre el romance en su vida. Si usted está casado y han ganado peso, hay una buena posibilidad de que los momentos románticos están disminuyendo. No debe ser sorpresa en esto, porque el romance es en gran medida relacionada con la atracción física.

Un poco diciendo que adoptó en los primeros años de nuestro matrimonio ", que era un Cadillac cuando nos casamos, y yo no quiero que mi esposa para terminar con un Volkswagen".

No estoy diciendo que el amor no puede ser una parte de su vida si usted y su cónyuge tienen sobrepeso, pero que el romance va muy probable que tengan un éxito debido a los kilos de más.

Obtener el peso y la espalda Romance!

Sé que esto es un tema delicado, pero me estás haciendo ningún bien si no fuera honesto con usted. La atracción física promueve el romance y el aumento de peso que dificulta. Pero usted no tiene que soportar ese peso.

El propósito de este artículo es animaros a seguir adelante en ese programa de pérdida de peso. Si desea aumentar el romance en su vida, llegar a su peso ideal es fundamental.

Y como el tamaño de su baja, su romance va a subir. ¿Por qué? Porque te ves bien!