Lap-Band historia de éxito - 5 consejos para mantener la pérdida de peso mientras está de viaje

Como paciente éxito Lap-Band y mentor, siempre tengo un plan para mantener mi pérdida de peso, sobre todo cuando viajo. Yo era alguien que luchaba con mi obesidad toda la vida, pero ahora soy una persona que ha utilizado con éxito una banda gástrica para alcanzar y mantener mi peso deseado.

El éxito de los miembros de la comunidad congregada Vida:

1. siempre tienen un plan, especialmente cuando viajamos

2. Creemos que no hay excusas

3. entender cómo el trabajo de la Banda Gástrica bandas con los alimentos sólidos para controlar el hambre y mantener la saciedad

4. asegurarnos de que tenemos suficientes proteínas en cada comida

5. asumir la responsabilidad de nuestras necesidades (incluso si se nos obliga a ser asertivo o un poco de vergüenza a veces)

A veces una anécdota de la vida real es la mejor manera de ilustrar lo que se necesita para tener éxito. Recientemente, yo estaba de viaje de regreso a la costa este del sur de California.

"¿Qué estás tramando ahí dentro?" se pregunta a la azafata. Realización de una bebida de proteína que le dije. ¿Pensaba que el polvo que se derramaba en mi botella de agua era una especie de explosivo? No, yo no lo creo, pero me pasó por la mente.

Es muy importante que los pacientes con banda gástrica se adhieren a los alimentos sólidos, líquidos y restringir las calorías a un mínimo (cero es un buen número). Para mí, las bebidas de proteína puede ser una excepción, en determinadas circunstancias, especialmente cuando estoy de viaje.

Viajar es algo que hago mucho, y he aprendido a no dejar que sea una excusa para mí. Parte de mi plan para tener los alimentos adecuados disponibles, es decir, suficientes proteínas y calorías de buena calidad, es llevar mi propio suministro. polvo de proteína de paquetes muy bien, pasa por la seguridad del aeropuerto y se mezcla fácilmente con agua. Yo tengo mi bebida de proteína, espere, y luego tengo mi sólidos (es fácil de llevar una manzana o zanahorias bebé o hacer que en el aeropuerto o en el avión). SIN EXCUSAS. De esa manera puedo obtener mi proteína, tengo mis fluidos, pero también se llenan con una buena calidad de los alimentos sólidos. Es un truco que me ha mantenido en la pista al mismo tiempo ganar disco de platino en más de algunas líneas aéreas, y me ha mantenido fuera de los lotes del minibar ...

Ahora, para ser honesto, me gustaba mi mejor solución de la proteína hacia el oeste. Mi marido a la plancha y un filete en rebanadas para mí, con el TLC. En este vuelo el polvo de la proteína trabajado para mí con 100 calorías y 20 gramos de proteína, y fui capaz de usar la zanahoria para obtener la sensación de saciedad.