Pérdida de la Fase Final de grasa es de hecho la Fase Final

Como ser humano, ya está en nuestra sangre para tener algo de qué enorgullecerse. Algunos se enorgullecen de su cerebro, algunos en su familia, y algunos en su apariencia. Es humano pensar así cuando ponemos una gran cantidad de esfuerzos para lograr todo lo que nos propusimos para, sobre todo cuando se trata de la apariencia.

Parece que hay un acuerdo no oficial general en público que la mayoría de progreso o el éxito sigue los que tienen un buen aspecto. Incluso si usted no es tan atractivo o tan bellas como las estrellas de cine de Hollywood, si eres guapo, oportunidad seguramente se va a su manera. Ser guapo, básicamente, significa que se visten muy bien, su apariencia profesional, y actuar profesional. La mayoría de las personas interpretan de ser bien parecido como ser delgado. Es por eso que trabajar muy duro para mantener su peso no sólo a través del ejercicio excesivo, pero también a través de programas de la dieta. Algunos programas de trabajo, algunos no. Lo que hace la diferencia?

Antes de elegir los programas o tipos de ejercicios, debemos ser nosotros mismos la educación de primera. Debemos entender la razón por la que están gordos. La razón detrás de nuestro tamaño es porque ya está en nuestros genes. Nacemos con la necesidad de almacenar un poco de grasa para no morir de hambre en algunas estaciones. Por ello, no importa cuánto nos esforcemos, un poco de grasa final todavía se aferra a nuestro cuerpo.

El diseño de nuestros genes hace que sea tan difícil para nosotros que perder que la grasa pasado. Cada vez que tratan de perder que la grasa, su cuerpo va a reaccionar en su contra por ralentizar su metabolismo. El más difícil que tratar, el más tenaz que la grasa se convierte. Este hecho importante es extrañamente sólo conocido por un puñado de personas. John Romaniello crea la fase final del programa de pérdida de grasa como una respuesta para este problema. Él ofrece una combinación de dieta - con menos énfasis en la dieta - y el ejercicio que puede hacer frente a este hecho y nos permiten perder esa terca grasa ganar músculo y uniforme. Por lo general, no podemos lograr los músculos si nuestro objetivo es perder la grasa restante pasado.

Fase Final de la pérdida de grasa está dirigido para aquellas personas que ya están en su manera de hacer sus ejercicios y está tratando de esculpir lejos la grasa última que queda en su cuerpo. Este programa se centró en el entrenamiento de la fuerza en el ejercicio, en lugar de los habituales ejercicios cardiovasculares. Según el fundador, este ejercicio produce más efectos en el futuro en comparación con ejercicios cardiovasculares. Tengo la sensación de que el fundador no compartía la intensidad de este ejercicio en su sitio web original. Comprendo perfectamente su razón; las grasas últimos son sin duda difíciles de cobertizo. Tenemos que prepararnos para trabajar muy duro para obtener el resultado prometido.

No apoyo las dietas extremas. No necesitamos ser muy delgado. Incluso si nos gusta, no es saludable para nuestro cuerpo. Por supuesto, cuando el aumento de grasa, hay que deshacerse de él por razones de salud, pero eso es lo más lejos que podemos ir. Como conclusión, la Fase Final de la pérdida de grasa puede ser realmente ayudar, pero no es la única solución.