3 maneras simples de perder peso

Si quieres estar saludable (y más delgado) de forma rápida, se ha reportado el primer paso que debe tomar es cambiar su dieta. Aquí hay tres pautas de sentido común que le ayudará a perder peso.

1. Basta con comer

Básicamente, la forma más sencilla de comer mejor. Es fácil de des-hacer el buen trabajo de comer una ensalada saludable si se añade extras no-saludable. Cosas como los tallarines crujientes, panes y vegetales marinados dulce es mejor evitar.

Stick a una sal de mar orgánica buena, aceite de oliva y limón fresco o limón para darle sabor. Está bien para añadir un puñado o dos de los frutos secos, semillas o frutos secos como el tomate bañadas por el sol.

Todo lo que crece (no en un paquete) es bueno para usted. Comer tanta fruta y verduras que quieras. Nunca se puede sufrir una sobredosis de la naturaleza!

2. Incluya diaria de fibra

Fibra te llena y te mantiene satisfecha por más tiempo. Cuando usted come comidas con alto contenido de fibra de colecistoquinina (la hormona responsable de decirle a su cerebro está lleno) es puesto en libertad.

Cuando esté completo tendrá menos tendencia a comer en exceso y por lo tanto perder peso de manera natural. Comida All-Bran al principio de que el día, el desayuno es una forma saludable de comenzar el día. Tiene un alto contenido en fibra.

No vaya a los cereales azucarados - comer normal, sin endulzada con todos los salvados. All-Bran es naturalmente dulce. Si no lo encuentro demasiado amargo, añadir un poco de miel natural.

Los nutricionistas recomiendan que las mujeres comen por lo menos 30 g de fibra al día. Aunque nadie puede estar de acuerdo la cantidad de gramos que consume, la mayoría de las mujeres no reciben siquiera una tercera parte de esto.

3. Trate usted mismo

Privarse de golosinas todo el tiempo no puede asegurar que perdieron peso con facilidad. Lo más probable es que dará lugar a golpe de salida va de borrachera en la que comer en exceso los tipos incorrectos de alimentos. Todos sabemos que los alimentos no son saludables. Así que los comen regularmente - pero en pequeñas cantidades.

Coma 2 chocolates todos los días - no toda la caja. Todos somos humanos y todos los que disfrutan de comer los alimentos que nos gustan. De esta manera no nos sentimos débiles y fácilmente puede pegarse a la alimentación saludable el resto del día.