Utilice su mente para dejar de comer emocional

¿Por qué es importante entender la diferencia entre el hambre emocional y hambre física? Si usted está en el proceso de perder peso, a partir de una dieta, o cambiar su estilo de vida, entonces aprender a identificar el hambre emocional puede ser la diferencia entre la lucha y el éxito. Aprender a identificar el hambre emocional le permite comenzar el proceso de eliminación de comer emocional.

Si usted no come los alimentos para un número de horas más probable es que usted se encontrará con hambre. Pero, ¿es "real" el hambre? ¿O es la sensación de "emocional" el hambre?

¿Puede usted recordar la última vez que sintió hambre? ¿Notó una sensación en el estómago - tal vez una persistente sensación, tal vez una especie de sensación de ruido? Si en el momento en que no prestó atención a ese sentimiento por algo de comer, que ese sentimiento se hacen más grandes y más grandes como el paso del tiempo?

Si se trata de un sentimiento familiar y uno que realmente puede marcar la ubicación de su cuerpo donde usted está sintiendo, entonces usted sabe lo que siente como el hambre física.

La mayoría de la gente (tal vez) rara vez experimentan este sentimiento. La mayoría de la gente tiende a comer antes de tener hambre o comer cuando es "hora de comer", independientemente de que sienta hambre a la vez.

En el pasado (hace muchos muchos años), si tenían hambre es muy probable que tendría que esperar hasta que llegó a su casa a comer. Ahora que hay tantos lugares para comer - restaurantes de comida rápida, tiendas de mini en las gasolineras, y las secciones de alimentos en las farmacias, es bastante fácil de agarrar algo mientras está en movimiento. Puede que no sea saludable, pero sin duda será convienent.

El hambre emocional es muy diferente de física hambre. El hambre física ocurre en forma lenta y se hace más fuerte si no se presta atención a ella. El hambre emocional sin embargo se enciende con bastante rapidez. Y el hambre emocional carece de ese sentimiento familiar en su estómago.

De hecho, el hambre emocional generalmente ocurre en forma muy rápidamente. El hambre emocional comienza como un pensamiento "Tengo muchas ganas de comer algo ahora mismo", o usted puede encontrarse en la cocina, pensando: "Me pregunto si hay algo bueno para comer por aquí." A veces el hambre emocional sólo ocurre cuando usted camina por la cocina y te encuentras algo sólo agarrar para poner en su boca.

Cuando la idea de comer viene a la mente de forma rápida y no es acompañado por esa sensación en el estómago, entonces usted está experimentando el hambre emocional.

Las personas que comen cuando tienen hambre física y parar cuando ya no sentir hambre tienden a ser el asiento y saludable.

Las personas que comen cuando tienen hambre experiencia emocional tienden a tener sobrepeso. ¿Por qué? Debido a que el hambre emocional conduce a comer emocional. Y cuando la gente come por razones emocionales que tienden a continuar hasta que otro sentimiento supera a la emoción.

Por ejemplo, imagina a una mujer que se siente frustrado con su familia. Se siente el deseo de comer aunque no tengan hambre. Ella comienza a comer. Y comer. Y comer. Un poco de helado. Tal vez los chips. Tal vez algunas galletas. Tal vez algunos restos. Ella puede seguir comiendo hasta que su estómago se siente sobrecargado, pero esto hace su frustración desaparece? Por supuesto que no.

HECHO: NO CANTIDAD DE ALIMENTOS podrá satisfacer cualquier emoción.

Una buena regla a seguir es este: "¿Yo tengo hambre" CADA VEZ QUE LOS ALIMENTOS PARA TRAER SU BOCA PREGUNTE USTED SI usted no tiene hambre, como a ti mismo "¿Qué siento yo? '

Si usted no sabe lo que está sintiendo, eso está bien. Sólo siendo conscientes de que no tiene hambre es un gran comienzo. Cuando usted sabe que usted no tiene hambre se puede caminar lejos de la comida. Usted puede elegir hacer otra cosa. leido Tome un paseo. Llame a un amigo. Haga algo que disfrute.

En caso de tener hambre después de preguntarse de nuevo cómo se siente. Continúe haciendo esto cada vez que tiene hambre y te darás cuenta de que ya no se necesitan para responder a sus emociones con la comida.

En caso de tener hambre después de preguntarse de nuevo cómo se siente. Continúe haciendo esto cada vez que tiene hambre y te darás cuenta de que ya no se necesitan para responder a sus emociones con la comida.

Si usted encuentra que es demasiado difícil de recordar, entonces te recomiendo la hipnosis. La forma más fácil de reprogramar su mente y cambiar sus hábitos es utilizar el poder de tu mente subconsciente, que es de fácil acceso con la hipnosis.

Usando el poder de su mente para alcanzar su meta es la forma garantizada de éxito personal.