Cómo perder 10 libras en 2 semanas - Desterrar del vientre, cadera y muslo de grasa para siempre

Todo el mundo le encantaría saber cómo perder 10 libras en 2 semanas. Que el vientre, cadera y la grasa del muslo sólo no se mueve! ¿Cuál es la respuesta para este dilema? En primer lugar, empezar por hacer tu mente, y dejar de hacer excusas. Entonces usted tiene la oportunidad de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Éstos son algunos de las excusas de por qué la gente usa que parece que no puede bajar de peso:

* Mi tiroides debe estar vuelto un desorden. Está fuera de equilibrio.

* Es hereditario. Todos en mi familia tiene exceso de peso, por lo que no hay mucho que pueda hacer al respecto.

* Tengo un metabolismo lento - apenas comer nada, y sólo se convierte en grasa.

* Mi estilo de vida está demasiado ocupado para hacer dieta. No tengo tiempo para cocinar y comer alimentos buenos.

Bueno, si usted desea perder el vientre, cadera y la grasa del muslo que se va a tener que parar con las excusas. Hay problemas legítimos de salud que causan que algunas personas no podrán bajar de peso, pero la mayoría de la gente sólo tiene que utilizar estas excusas para justificar su peso.

Ahora, si usted está listo para ponerse en marcha y alcanzar sus metas, aquí hay algunos consejos sobre cómo perder 10 libras en sólo 2 semanas.

1. Comience a comer alimentos ardientes gordos. Muchos alimentos que ayudan al cuerpo a quemar calorías y grasa, y la velocidad de su metabolismo.

2. Beba mucha agua. Sí, has oído eso antes. Beba de 6 a 8 vasos de agua todos los días. Esto no sólo ayudará a disminuir el apetito, sino que también eliminar las toxinas y la grasa de su cuerpo, y aumentar el metabolismo.

3. Coma comidas pequeñas y coma más a menudo. Su cuerpo necesita calorías para quemar grasa, por lo que comer más a menudo mantiene su metabolismo va a buen ritmo. Por lo tanto, usted se quema más grasa y calorías.

4. Ejercicio - a la ligera. Usted no tiene que hacer ejercicio como el entrenamiento para un maratón para perder grasa en el abdomen, las caderas y los muslos. Todo lo que necesitas hacer es una carga de peso unos cuantos ejercicios durante 20 minutos, 3 veces por semana. Use 5-8 pesos libra, mientras que las sentadillas y las estocadas de realizar, y hacer un crujidos pocos. ejercicio con pesas ayuda a su cuerpo a quemar grasa para horas más que caminar o hacer ejercicio aeróbico.

Sonido bastante fácil? Lo que realmente es. Usted no tiene que recurrir a dietas de hambre o comidas caras dieta para perder peso rápidamente. Basta pensar - en dos semanas podría ser de 10 libras más ligero! Que debe excitar lo suficiente como para ayudarle a empezar ahora.

Aprenda más sobre cómo usted puede perder 10 libras en sólo 2 semanas mediante un plan de línea que ha ayudado a miles de personas como usted a lograr sus objetivos de forma rápida y fácil! Una delgada nuevo que está esperando.