3 maneras de la diversión para quemar 432 calorías por hora

Digamos, por el bien del argumento que se quiere perder un poco de peso.



Pero usted no está realmente vendido en el baile con la pantalla del televisor durante 30 minutos o pedaleando su bicicleta fuera a ninguna parte, o saltar en la cinta para caminar sin parar como un hámster en una rueda.



Aquí hay una mejor manera de quemar hasta 432 calorías por hora y divertirse mientras lo estás haciendo.



Usted sólo necesita una pieza de equipo ligero y me apuesto que la mayoría tiene uno.

Es una cámara. Sí, una pieza asombrosamente eficaz de equipos de gimnasia con dos increíbles beneficios:



1: Se le da algo divertido que hacer, mientras que su cuerpo está recibiendo una dosis de actividad saludable.

(Usted puede ejercer mucho más tiempo cuando su cerebro no se aburre)



2: Cuando haya terminado de "ejercer" tiene resultados inmediatos.

(N, 10 libras no se han caído de su cuerpo! Pero usted tendrá algo fresco (fotos) para mostrar su familia y amigos, mientras que su cuerpo no es algo lento, pero constante)



De cualquier película o digital funcionará. Sin embargo, si usted va a obtener lo mejor de este "ejercicio" del programa, digitales funcionarán mejor porque usted puede tener una cantidad ilimitada de imágenes sin necesidad de añadir ningún gasto.

Si usted está usando la película, el beneficio para usted será que tendrá que ser más selectivo en lo que se fotografía. Eso es bueno porque puede que tenga que caminar más para obtener una foto interesante.



¡Cuánto mejor para realmente hacer algo que le puede dar un resultado sorprendente cuando haya terminado de ir sólo a través de los movimientos de ejercicio?



Aquí está el secreto.



Para una persona promedio pesa 160 libras. senderismo durante una hora se queman 432 calorías. Para nuestros propósitos, senderismo significaría una combinación de caminar cuesta arriba, cuesta abajo caminar, y caminar sobre terreno desigual. En realidad no se tendrá que dirigirse a las montañas o hackear a través de cualquier vides espesa selva.



Aquí hay tres lugares que yo recomendaría. Un parque de la vecindad. El paseo marítimo. La selva urbana.



Obtenga hasta mañana por la mañana, un desayuno ligero y la cabeza. Camina hasta allí, si está cerca, o en mi caso siempre he tenido que entrar en el coche y conducir hasta allí. Ahora, paso a cabo. derecho en Inicio y buscar cosas como caminar que hacer una gran fotografía. Algo interesante que usted piensa que sus amigos, vecinos, cónyuge o hijos les gustaría ver.



Mira a tu alrededor, ver las cosas como nunca has visto antes. Captura de los lugares de interés con su cámara mientras camina alrededor de una hora. El tiempo irá tan rápido, ya que están preocupados con la búsqueda de las cosas - que te gustaría tener más tiempo (o película) mantenerse al margen de una hora!



Este "ejercicio" se ha sentido muy bien por varias razones:



1. ¿Tienes en un valor de horas de ejercicio para quemar hasta 432 calorías



2. Mentalmente, su mente está más clara, ya que hizo algo y porque lo que hice fue no sólo física sino que involucró a su cerebro a medida que miraba el mundo a tu alrededor. Mental y condición física.



3. Usted tiene el beneficio inmediato de las imágenes que tomó. Su ejercicio se ha producido inmediatamente los resultados en forma de fotografías para mostrar el fresco, y usted ni se dio cuenta que las calorías quemadas. Esto mostrará muy bien como un mejor formados cuando de continuar con este divertido programa en el transcurso de unas pocas semanas.



Consejos rápidos: Salida del sol es en realidad uno de los mejores momentos para tomar fotografías porque el sol todavía no ha comenzado a proyectar sombras profundas y oscuras. La luz es más uniforme y colores sin llegar a ser demasiado brillante.



En la línea de costa se pueden capturar aves en vuelo, los barcos, faros, o si las conchas de playa en la arena, sus propias huellas, trozos de madera interesantes.



En la ciudad se pueden fotografiar los edificios de todos los diferentes ángulos, puertas y detalles arquitectónicos interesantes. Camine hasta las escaleras en una rampa de estacionamiento y ver la ciudad desde una nueva perspectiva. Esculturas, estatuas, fuentes de agua, jardines y hacer tiros interesante.



En los parques buscar animales, interesantes formaciones de árboles, mariposas, jugar los niños.

Puedes buscar coloridas flores, los insectos de cerca. Juegos de niños cuando se mira desde ángulos extraños a menudo puede ser muy interesante. Use su imaginación.



Si su área es más que caminar a pie, no se preocupe. Simple caminar quemará más de 200 calorías por hora. Camine un poco más rápido o que esté tomando fotos doblar, estirar y mover su cuerpo más y usted aumentará la quemadura por supuesto, sin siquiera darse cuenta.



Trate de salir por lo menos 2-3 veces esta semana y ver cuánto mejor se siente. Vamos a empezar a mirar hacia adelante para hacer ejercicio en lugar de temer que.



He aquí la cámara ... su arma secreta para una mejor aptitud física y salud mental más sólido.