Pierda 15 libras en un mes!

Perder 15 libras en un mes es muy fácil y simple. Apuesto a que debe haber oído todo el tiempo de las noticias y la forma física que es muy difícil perder peso porque la dieta de la rutina. Pero ellos no te dicen que al hacer sólo un cambio rápido y sencillo, simplemente se puede perder peso rápidamente.

Si realmente quiere perder 15 libras en 30 días, usted debe hacer cambios en lo que come, bebe y se centran en dos días de la semana en que usted no come alimentos altos en calorías. Esta estrategia se basa en una fórmula muy fácil que en realidad le da los resultados deseados dentro de los treinta días. Recuerde que no debe beber Coca-Cola, bebidas frías, o cualquier tipo de refrescos en esos días. La gente bebe batidos de leche, etc, pero estas son las bebidas grasos y no son buenos para su salud.

Para que esta estrategia funcione beber mucha agua, jugos (Ex. Jugo de naranja), y la leche y se mantenga alejado de toda la basura y otras bebidas grasos. La mayoría de las personas no se dan cuenta que el consumo de alcohol de peso, sería bueno si usted no bebe. Debido a que una lata de bebidas alcohólicas contienen cientos de calorías. Porcentaje máximo de la gente no entiende esto y beber alcohol y no es bueno para usted en todo, ya que añadir libras de grasa de su cuerpo.

Marcos 2 días en cada semana cuando no se coma ningún alimento alto en calorías. Siempre se recomienda que no coma ningún alimento que es alto en calorías, como las comidas rápidas en estos dos días y hay que ir en una dieta vegetariana.

Una dieta vegetariana puede ser una cosa muy buena. Muchas personas pueden beneficiarse y prosperar fuera de una dieta vegetariana. No es necesario comer carne para la proteína. Una comida rica en frutos secos, frutas, granos proporciona todas las proteínas y nutrientes.

Si usted sigue estas pautas, usted puede fácilmente perder quince libras en un mes.