¿Cuál es la mejor manera de bajar de peso?

Así que usted quiere perder peso y no puedes hacer que esto suceda, ¿verdad? ¿No es frustrante perder 30 libras y un año más tarde pesan 20-30 libras más? Si la lectura de esto creo que usted está buscando un programa estructurado, así que por favor siga leyendo.

Para aquellos de ustedes que necesitan un plan de juego que esté en el lugar correcto. Franja de que la grasa es para aquellos de ustedes que en realidad no me gusta hacer ejercicio, pero aún desea la pérdida de peso permanente. Enseña que la pérdida de peso es de 80% alimentos y 20% ejercicio. Caminar es bueno, sin outs en grande el trabajo para quemar la grasa.

STF tiene una mirada nueva a su sitio para el 2011. Las mujeres les encanta su apariencia, pero no se preocupen muchachos este programa es una oportunidad igual de grasa Stripper. Le enseñará cómo quemar grasa sin dejar de comer alimentos normales. Si usted no come, su cuerpo piensa que está muriendo de hambre. A continuación, entra en modo de conservación y las tiendas de casi todo en forma de grasa. Usted definitivamente quiere evitar esto.

Así que, ¿Cómo funciona exactamente la Franja de 2011 que el trabajo del sistema de grasa?

Este sistema no es la dieta típica. A diferencia de muchas otras dietas, le da el control de dieta completa de cómo usted quiere perder peso, ¿cuánto quieres perder, y la rapidez con que quieres que perder!

Ellos han tomado un revolucionario "dos fases" enfoque de la pérdida de peso con su plan de dieta. La razón de esto es porque sabemos que cada tipo de persona quiere perder peso de forma diferente y por diferentes razones. Algunos quieren bajar de peso rápidamente, mientras que otros quieren perder grandes sumas de peso y no recuperarlo!

Las dos fases consisten en:

Fase 1: fase de transformación rápida: la pérdida de peso de 14 días

Fase 2: peso a largo plazo y sostenible de la pérdida: La dieta de estilo de vida

Cuando perdemos peso, queremos evitar que la derecha? Es tan típico de alguien para hacer una dieta, perder 10 o 15 libras, sólo para volver a sus hábitos de alimentación original. Supongo que lo que sucede cuando usted hace esto? QUE GANAR TODO EL PESO DE ATRÁS. Así que deja el efecto yo-yo y regresa a leer más sobre la pérdida de peso permanente a continuación.