3 cosas que no le ayudará a bajar de peso rápidamente y con seguridad

Usted probablemente ha visto los anuncios de medicamentos milagrosos que le promete la pérdida de peso de más de dos libras en una semana sin la necesidad de hacer ejercicio. Si eres víctima de la engañosa métodos rápidos para bajar de peso? Siga leyendo y descubra si usted es:

Píldoras de la dieta

Si alguna vez tomó pastillas para adelgazar, es probable que vieron los efectos de la pérdida rápida de peso en la balanza pero de alguna manera, se sintió y hasta parecía de la misma manera. El único cambio que sentí fue que había menos energía para realizar sus actividades habituales. Una vez que suspendió las pastillas, le disparó de nuevo a su antiguo peso tan fácilmente como usted perdió los kilos. La razón es que las sustancias de las pastillas para adelgazar que tomó fue solamente la causa que se deshidrate, que en realidad no eliminar la grasa innecesaria que había que eliminar. Una vez que recuperó el agua perdida, se volvió al punto de partida.

Las dietas de vía rápida

Una dieta de vía rápida es una dieta que parece convincente, pero muy falsa con su lógica. La dieta común de vía rápida es aquella que te hace comer menos o comer sólo una sola clase de alimentos durante un período determinado de tiempo - por ejemplo, se le indica que comer plátanos sólo para unas pocas semanas o pepinos tomar sólo agua o sólo para aliviar su hambre. Este tipo de dieta sólo pone en peligro su salud.

Una dieta adecuada se compone de muchos tipos de comida que se sirve en porciones equilibradas. El cuerpo necesita una gran cantidad de nutrientes de una gran cantidad de fuentes. Los mejores programas de seguimiento de la dieta rápida son los que regulan la ingesta de calorías basado en su estilo de vida y no le hará sentirse privado de alimentos. Una dieta es más realista si se dice que usted debe comer a menudo, pero menos en términos de partes. De esta manera usted no tendrá la sensación de hambre que sólo tendrá que ir de borrachera-comer después. Por supuesto, esto debe complementarse con ejercicios para lograr una pérdida rápida de peso.

Adelgazamiento de jabón

Esta es una gran idea, sólo si el jabón adelgazar pesaba por lo menos 5 libras, como usted puede conseguir una buena sesión de ejercicios mientras se frota limpiarse. Recoger el jabón de vez en cuando sería equivalente a alguna forma de entrenamiento con pesas. Hablando en serio, ¿cómo puede jabones adelgazar mágicamente extraer el exceso de grasa de su cuerpo desde fuera y no desde dentro?

Tenga en cuenta que la ingesta de alimentos adecuada complementa con ejercicios de sudor son las rutas seguidas para llegar a un cuerpo más delgado. Puede que siga siendo así durante el tiempo que te gusta o aflojar un poco de vez en cuando. Una vez que se utiliza para la gestión de su peso mediante una dieta adecuada y ejercicio, que ni siquiera tienen el tiempo del día para leer, incluso la publicidad acerca de los métodos ridículo o productos.