Rejuvenezca su tasa de metabolismo lento y perder peso más rápido

Voy a compartir formas que puede rejuvenecer su tasa de metabolismo lento y quemar grasa y perder peso más rápido. Su metabolismo es como su motor y es lo que decide si los alimentos que usted come se queman para producir energía o se almacena como grasa. Cuanto más rápido se puede obtener su motor en marcha, menos usted tiene que preocuparse acerca de las grasas. Si usted puede tomar sólo 2 minutos ahora mismo para leer este artículo usted verá cómo algunos cambios en lo que ya lo est��n haciendo puede incrementar el metabolismo.

Lenta tasa de metabolismo

1. Déle a su dieta un descanso. ¿Vive usted en una dieta de continuo, pero no perder peso? Es posible que tenga un tramposo día. Esto no es una idea loca, de hecho, la adición de un día de alto contenido calórico durante la semana de la dieta es un concepto que se ha estudiado por más de 10 años. La idea es simple cuando se restringen las calorías de su metabolismo disminuye mucho tiempo, cuando se coma en exceso por un día su recarga el metabolismo de nuevo a cerca de los límites normales de dar su vida nueva pérdida de grasa y debido a que el aumento es tan rápido que su cuerpo no tiene tiempo para crear grasa nueva.

2. Comer proteínas en cada comida. Aumenta su tasa metabólica en reposo 2 a 3 veces más cuando el consumo de proteína en comparación con los hidratos de carbono.

3. Administración de líquidos. Manténgase hidratado y su metabolismo se mantendrán activos de alta, deshidratación y su cuerpo se ralentizará y partidarios de la grasa.

4. Más músculo = más metabolismo. Alguna vez se preguntó por qué los hombres tienen una tasa metabólica más rápido que a las mujeres (en general)? Es porque los hombres tienen más músculo y cada libra de músculo quema 50 calorías al día. ¿Quieres un metabolismo más rápido? No hay manera mejor que al levantar peso 3 veces por semana.

5. Deja de tratar de ejecutar en vacío. Usted tendrá que seguir llenando el tanque de gasolina de tu automóvil a fin de que para seguir funcionando, así ... pensar en su metabolismo como el coche y volver a llenarlo con al menos 7 horas de sueño de una noche de lo contrario se quedará sin gas durante el día.

Al tomar estas medidas para rejuvenecer su tasa de metabolismo lento se quema la grasa más rápido y ser recompensado cada vez que suba a la báscula.