3 maneras de comer pastel de chocolate y bajar de peso

A pesar de que no hay tal cosa como "El pastel de chocolate de dieta, eso no quiere decir que el tener un pastel de chocolate todavía no le ayudará a perder peso. Aquí hay tres cosas rápidas que usted puede hacer para que la torta de chocolate que una parte de su dieta:

1. No comer torta o dulces después de las 5pm

Si usted va a tener algún tipo de alimento dulce, no importa lo que, al menos que sea antes de las 5pm. Cuanto más tarde en el día que espere a comer comida chatarra, es más probable que va a convertirse en grasa. Al no comer comida chatarra después de las 5pm, no están dejando los carbohidratos y grasa se siente en el estómago mientras usted duerme. Mientras más temprano en el día usted puede tener la comida basura, mejor.

2. Hacer más ejercicio

Cuanto más ejercicio, más calorías que se van a quemar. El más calorías se queman, el más "calorías extra" usted tiene de sobra para la comida chatarra. Si usted hace ejercicio tres veces a la semana ya, en los días 1 y 2 sólo dedicado a cardio. Trate de ir durante 30-45 minutos tan intensos como puede, y las piezas extra de chocolate no te van a afectar tanto.

3. Siga la regla de "3 mordida '

Esta técnica funciona de maravilla para ayudar a reducir los antojos de inmediato, y para hacer aún seguro de que perder el peso que necesita. Si sigue los tres mordida artículo, también practicar el autocontrol, que es algo que tiene que tener para mantenerse en forma.

Con el fin de utilizar el '3 mordida Regla 'simplemente tienes que hacer una cosa: al comer cualquier tipo de comida chatarra o postre, sólo tienen tres mordiscos.

Puede ser de 2 por la mañana y que acaba de tener un poco de chocolate, pero asegúrese de que usted deja después de tres mordiscos y no hay mal hecho!

Así que hay tres de las formas más sencillas para aumentar la pérdida de grasa, estar en mejor forma, y frenar a los golosos.