Poner en marcha su metabolismo

¿No sería genial si fuera una de esas chicas con suerte que puede comer lo que quiera y lo graba fuera? Usted está - al mejorar el metabolismo, el proceso por el cual el cuerpo convierte las calorías de los alimentos en energía.

Suena simple, pero no es así? Créanme cuando digo que sé lo complicado que puede parecer cuando se trata de "su" metabolismo de que se trate. Éstos son algunos de los cambios simples que puede ayuda a aumentar su metabolismo, lo que resulta en la p��rdida de peso.

Desayune

temprano con un desayuno que incluye frutas frescas de inicio. No se salte el desayuno. Dado que puede saltar lleva a ralentizar su metabolismo.

Beber té verde

Investigaciones han demostrado que el té verde tiene un antioxidante que aumenta la quema de calorías.

No se salte comidas

Coma a menudo, ya que mantendrá su metabolismo aumentando durante todo el día. Si usted come comidas pequeñas durante todo el día en lugar de comer una comida grande, se disminuye la carga en el sistema digestivo, provocando un aumento de su metabolismo.

Coma la comida picante

Si usted come alimentos picantes como los jalapeños, que elevará el número de calorías que quema su cuerpo durante la digestión

Comer proteínas en cada comida

alimentos ricos en proteínas aumentará su metabolismo, en comparación con los alimentos ricos en hidratos de carbono y grasas. Por otra parte la proteína también ayuda en la construcción de masa muscular.

Aumentar la masa corporal magra

más masa magra del cuerpo, más calorías quemarás incluso cuando están en reposo. ¿Por qué? Ya que aumenta el metabolismo basal para ayudar a quemar grasa.

En pocas palabras, la forma más idónea para aumentar su metabolismo es comer la cantidad adecuada de alimentos cada cuatro o cinco horas, incorporar una porción de proteínas magras en cada comida, y hacer ejercicio con regularidad!