Peligros HCG Dieta - ¿Existen efectos secundarios a la Dieta HCG?

¿Hay peligros dieta HCG? Bueno, eso es una cuestión complicada si tenemos en cuenta el número de elementos diferentes que hay en la realización de esta dieta.

Por ejemplo, estás haciendo las inyecciones o gotas de la? Si eres relativamente saludable o tiene problemas graves de salud?

Estas sutilezas son la razón por la que es difícil de responder acerca de hcg efectos secundarios. Pero vamos a intentarlo de todos modos.

La primera pregunta que debemos hacernos es qué versión de la dieta HCG es adecuado para usted. Por ejemplo, puede hacer las inyecciones o las gotas de HCG oral. ¿Qué método me recomiendan? Bueno, yo prefiero las gotas debido a la seguridad y facilidad de uso.

Que se ve en las inyecciones que tienen tantas complicaciones debido al simple hecho de que usted se está inyectando una sustancia extraña.

Pero con las gotas sólo colocar una pequeña cantidad de las gotas bajo la lengua y eso es todo. Sólo hay que asegurarse de que usted obtenga las gotas de una fuente de confianza que ha fabricado su producto en un laboratorio certificado por la FDA. Esta característica es esencial una hora de elegir con quién trabajar.

La siguiente pregunta tiene que preguntarse es qué tipo de problemas de salud tiene usted. Por ejemplo, si usted tiene diabetes es posible que desee consultar a un médico antes de hacer cualquier cosa, incluyendo las gotas. No es que las gotas HCG que podría proponer un riesgo para usted, pero la dieta baja en calorías prescritas por el doctor Simeons mientras que en la Dieta HCG. Simplemente consulte a su médico si usted está lo suficientemente sano como para ir en una dieta baja en calorías.

Pero en realidad cuando se llega a esto si está relativamente saludable y puede ir en una dieta baja en calorías, entonces debería estar bien. Debido a que las gotas son tan seguros que usted no necesita una receta para ellos a diferencia de las inyecciones. Esto también mantiene los costos bajos y esa es otra razón por la que, como las gotas orales mejor. Sólo asegúrese de obtener su baja HCG oral de la fuente correcta o usted podría estar en un mundo de dolor.