Pérdida de Peso y Nutrición - Claves para la salud óptima

Cuando usted piensa en la palabra lo que la nutrición, viene a la mente? Nutrición se reduce a los alimentos que comemos. Cuanto más rica en nutrientes la comida es, más vitaminas y minerales esenciales que nuestro cuerpo recibe. Una dieta adecuada llena de alimentos ricos en nutrientes, menos nuestro cuerpo son susceptibles a las enfermedades, las enfermedades, las enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos, aumento de peso y mucho más.

Entonces pensar en la dieta de la palabra. Hay una plétora de otras palabras de cuatro letras que se podrían utilizar en su lugar, sino que evoca sentimientos negativos para muchos. pérdida deliberada de peso es un proceso. Mirando en los diferentes programas puede ser desalentador y abrumador a veces, pero comenzar con el deseo de cambiar su apariencia.

Estilo de vida de diseño es donde se incorporan las cosas que usted desea en su vida para alcanzar sus metas. Este es un enfoque introspectivo a la inclusión de la nutrición, pérdida de peso, la salud óptima y hacerse algunas preguntas difíciles de comprender mejor no sólo cómo alcanzar sus metas, pero ¿por qué usted los ajuste en el primer lugar. La base del estilo de vida de diseño es hacer algunas cosas primero:

1. Consiga un pedazo de papel y escriba las siguientes preguntas:

a) ¿Por qué estoy gordo? Muchos de sus primera serie de respuestas son: "Yo trabajo todo el día y estoy tan ocupado que acaba de agarrar lo que pueda.", "La comida rápida es muy fácil con nuestra familia está muy ocupado.", "No tengo tiempo para cocinar. ", y la lista sigue y sigue. Después de escribir sus respuestas iniciales, mirada más profunda. Sea honesto y realmente pensar en la pregunta. Su segundo conjunto de respuestas serán muy diferentes.

b) ¿Por qué quieres bajar de peso? - "Quiero que se vea mejor.", "Quiero ponerme mi ropa vieja de nuevo.", Y ninguna respuesta inicial de otros son buenas, pero una vez más mirada más profunda. ¿Por qué quieres que se vea mejor? Las respuestas serán mucho más honesto cuando se mira en las respuestas subyacente.

c) ¿Por qué no he sido capaz de mantener la pérdida de peso en el pasado? - Esta pregunta puede llevar algún tiempo, pero su bien. Tome el tiempo para mirar realmente en las razones que le causó un error en el pasado. Sus actitudes, relaciones, acciones y sus alrededores. Fueron sus planes de alimentación o programas de acondicionamiento físico muy duro?

d) ¿Qué mecanismos de apoyo tengo que cumplir con mis cambios de diseño de estilo de vida? - Realmente necesita un pueblo para hacer un todo persona. Nuestras relaciones, las conexiones y la familia puede tener un impacto directo (positivo o negativo) en su revolución personal para una vida más saludable. Crear una lista de los que le apoyará. Crear una lista separada de los que va a crear problemas para cumplir con sus cambios en el diseño de estilo de vida.

Estilo de vida de diseño se ve en mucho más que la revolución física y nutricional, sino también la mental. Sin la mente y las emociones están en el lugar correcto, los otros dos son "pasando por las propuestas de resolución."

Una vez que el volver a pensar en lo que realmente se necesita para bajar de peso, busca en los programas de nutrición y acondicionamiento físico se puede integrar. La mente es lo primero.

El segundo proceso está aprendiendo acerca de alimentos ricos en nutrientes y la avalancha de anuncios, alimentos procesados, la manipulación genética de nuestras frutas y verduras y la carne alimentada con antibióticos fuentes batalla todos nuestros deseos de una mejor salud. No creo que tener una gran cantidad de antibióticos? 17.000.000 libras de antibióticos fueron consumidos por los estadounidenses en el 2009 en nuestra carne de cerdo, carne de res, pollo y pescado. Eso es el 70% del peso total de los antibióticos utilizados el año pasado. Los antibióticos matan las bacterias, las bacterias en nuestro cuerpo. Necesitamos las bacterias buenas o "probióticos" para nuestro sistema digestivo para procesar y absorber los nutrientes de los alimentos y eliminar los desechos correctamente. Los suplementos son importantes, no es sólo acerca de las vitaminas más. Tomando las cosas como las enzimas digestivas y probióticos son importantes para combatir las fuerzas externas que trabajan en contra de nosotros. Prepárese para el éxito y buscar los productos que están libres de relleno. N de sílice (las cosas que su encuentra en los paquetes en la parte inferior de una caja de zapatos), "los agentes de la floración", ácido esteárico, estearato de magnesio y gelatina. Se puede poner en peligro la eficacia de un producto y usted tendrá que tomar más de ellos a trabajar, con un costo más dinero en el largo plazo.

Los alimentos procesados mata naturales "enzimas digestivas", construida en los alimentos en su estado crudo. Piense en una manzana. La manzana tiene todos los componentes para digerir y absorber sus nutrientes. PERO, tomar esa misma manzana, rebanada y hornear en un pastel. Cocinar a más de 118 grados y pierde sus enzimas naturales construido en él. Ahora se ha convertido en un "alimentos procesados". No hay más enzimas naturales integrados en la manzana y nuestros cuerpos tienen que agotar las enzimas que tenemos que digerir. Las enzimas son parte de nuestros pilares fundamentales de la vida y nacen con una cantidad finita que necesitamos para sostenernos en nuestra vida.

En tercer lugar es para empezar todas estas opciones de diseño de estilo de vida con moderación. Nuestros cuerpos se han construido durante siglos por la supervivencia. Nuestros cuerpos no nos va a permitir liberar más de 2-3 libras por semana de grasa. Más que esto, nos peleas, pensando que tiene que ir en el modo de hambre y aferrarse a él. La moderación y "pasos de bebé" es la clave para la pérdida de peso a largo plazo y, finalmente, los objetivos de control de peso. La incorporación de un programa de ejercicios lentamente en los cambios de su estilo de vida le ayudará a dominar su cuerpo en entrar en modo de hambre y poco a poco modificando los patrones de alimentación.

Todo esto empieza con la mente, pasando por su viaje introspectivo desde dentro, moviendo al mundo físico con la educación, el desarrollo de un programa de progresión de sólidos (motivados por amigos, familia y relaciones externas que amorosamente te apoyo), y la incorporación de gimnasio como parte de su estilo de vida de diseño. Podrás ver sus transformaciones a través del tiempo. La pérdida de peso, nutrición y salud óptima a través del diseño de estilo de vida están a su alcance. Sólo recuerde, que se tomó el tiempo para llegar a su actual auto. Se necesitará tiempo para alcanzar el estilo de vida que son difíciles para llegar a ti mismo. Toma 30 días para hacer un hábito y ya no a hacer que se pegue. Mark Twain lo dijo mejor: "Cada vez que te encuentras en el lado de la mayoría, es el momento para hacer una pausa y reflexionar." Tómese su tiempo antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, programa de acondicionamiento físico o régimen de suplementos y "una pausa y reflexionar" a las preguntas difíciles por lo que cualquier elección que haga es una decisión consciente sobre bases sólidas que son perfectos para ti.