Cómo lidiar con los antojos de su comida

La mayoría de las personas, especialmente las personas que están en las dietas se anhelan los alimentos, pero las personas que tienen éxito en sus planes de dieta son los que son capaces de decir no a sus deseos, o al menos reducirlos. Los antojos de comida son más comunes en mujeres que en hombres, y durante el embarazo de una mujer va a sentir antojo de los tipos de alimentos que 6 meses antes que simplemente no pensar en comer.

Hay algunas maneras que usted pueda eliminar y reducir su número de ansiedad que usted puede sustituir los alimentos que son anhelo de algo que es un poco más sano y contiene menos calorías. Por ejemplo, puede ser el deseo de su bar favorito de chocolate si es así, ¿por qué no cambiar por un menor movimiento de grasa de la leche de chocolate. Su calorías un poco menos, y usted conseguirá una buena fuente de proteínas e hidratos de carbono complejos de la leche.

Otra manera de satisfacer su deseo es controlar el tamaño de las porciones de sus alimentos. Si el helado deseo, entonces ¿por qué no comer, pero en lugar de llenar su recipiente habitual grande con helado. Trate de llenar un recipiente mucho más pequeño que al menos se están satisfaciendo sus antojos de sus comidas favoritas, sin tener que pasar por la borda en las calorías.

Los antojos de comida puede ser letal para su pérdida de peso general, y la mayoría de las personas se dan en ellos con el tiempo. Si tiene que ceder a ellos, use un poco de sentido común y no volverse loco. Trate de limitar las calorías, y una vez que a través de ellos. Usted puede seguir avanzando en su viaje de la pérdida de peso. Bajar de peso para la mayoría de la gente va a ser un viaje largo y lento, con muchos obstáculos que deben superar en el camino. Los antojos de comida son sólo un obstáculo que la mayoría de nosotros llegará en nuestro viaje de la pérdida de peso.