Dieta Guía para llevar una vida saludable

Hoy en día más y más personas están prestando atención a las guías de dieta sana de comer. Para algunos, se trata de alcanzar su peso ideal. Para otros, se trata sólo de sentirse y verse saludable tanto desde el interior y el exterior. Como alguien lo puso bastante bien "Tú eres lo que comes '. Piensa en lo que hizo para la cena - ¿Sabías que la cazuela sería tan buena como la frescura y la variedad de ingredientes que puso en él. El cuerpo humano no es diferente. Se necesita una selección de nutrientes, vitaminas y grupos de alimentos para funcionar bien. Si todo lo que se se procesa y se fríen bocadillos y refrescos de cola, así que usted puede imaginar los resultados.

guías de dieta si se sigue durante 5 días o 7 días al año como un programa de desintoxicación en realidad no ayuda. Es necesario hacer cambios que usted puede vivir con más de toda la vida. Así que los hacen poco a poco, una verdura a la vez pero a un ritmo donde se convierten en parte de su vida y no algo que requiere auto-control. El objetivo no debe ser la pérdida de peso rápido, pero un paso hacia su peso corporal ideal. Piense en cada bocado que se pone como hacer cosas maravillosas para tu cuerpo, mastique, saborear el sabor y luego trague. La forma de comer es tan importante como lo que come, a fin de que se asimila. Algunos de los principios que recomiendo como parte de una guía de la dieta como se indica a continuación.

1. Coma su desayuno: Muchas personas se saltan el desayuno, ya que no son realmente hambre o en una carrera por error de que han guardado en calorías. Lo que no se dan cuenta es que han mantenido su tasa metabólica basal de bajo estado de alerta reducida ya que el cuerpo no tiene combustible y multiplica sus posibilidades de comer en el almuerzo. Momento en el cual, el cuerpo termina absorbiendo lo que se provoca un aumento de las posibilidades de aumento de peso.

2. Enfoque en lo que está comiendo: Es importante darle a la comida de su atención completa mientras se come. Ver la televisión al comer o hablar por teléfono en los resultados de su cerebro no está recibiendo el "estoy lleno" señales de su estómago lo que consume más de lo que se requiere. También se cree que los alimentos se metabolizan mejor si te centras en el proceso de comer en lugar de en otra parte.

3. Coma lentamente: Masticar la comida y comer poco a poco le ayuda a obtener los sabores que le dan más saciedad con menor cantidad. También le permite a su cerebro para registrar la plenitud desde el estómago tarda un cierto tiempo para comunicar esta en el cerebro. Si usted está comiendo rápido, entonces ya habrás comido en exceso por el momento de recibir el mensaje.

4. Coma más frecuentes: No mucha gente darse cuenta de que el acto mismo de comer quema calorías. Comer comidas más pequeñas tiene dos propósitos. En primer lugar se mantiene la alta tasa metabólica para quemar más calorías. En segundo lugar, comiendo con frecuencia, evitar una situación en la que "reaccionar a la alimentación 'o comer sin pensar, muchas veces las razones para comer más.

5. Brecha después de la última comida: Por último, pero no menos importante recordar que debe mantener una distancia de por lo menos dos horas entre la cena y la hora del sueño. Esto asegurará que la comida se metaboliza bien.