El té verde y la pérdida de peso

En los últimos años, el uso del té verde no es sólo como una bebida. Hoy en día este té se ha popularizado como un menú de herramientas o dieta para perder peso. ¿Cuáles son los factores que hacen que este té es tan grande? Este tipo de té, naturalmente, tiene muchas ventajas, especialmente para la salud. Beneficios del té verde derivada de la fuerte anti-oxidantes conocidos como catequinas y polifenoles. También se informa de que se pueda retrasar el proceso de envejecimiento y prevenir las arrugas en la piel y manchas de luz del sol. Este hecho se ve reforzado por la evidencia de por qué los japoneses tienen una piel hermosa y parecer más joven que su edad. Esto se debe a que consumen té verde en su dieta diaria.

Si usted bebe té que está diseñado para bajar de peso, también es necesario adoptar una dieta equilibrada y ejercicio regular y consistente. Usted necesita comer menos de 3500 calorías al día si se quiere reducir una libra en una semana con el tipo de cambio de una libra equivale a 3500 calorías. Con dieta y ejercicio, usted debe quemar al menos 500 calorías o más que perder una libra por semana. El té verde ayudará proceso de quemar calorías de manera eficiente si se mantiene la dieta y el ejercicio. Usted será capaz de grabar 70 a 80 calorías más al tomar cinco tazas de té verde cada día. Este proceso conocido como termogénesis, donde el calor producido por el organismo contiene cafeína, lo que acelerará el proceso de quema de calorías. Usted no tendrá la ventaja con sólo beber este té solo, pero el proceso se incrementará si se hace con una dieta equilibrada y ejercicio.

Hoy en día, hay varios tipos de tés pérdida de peso que puede elegir en el mercado. Uno de los mejores pérdida de peso tés disponibles Gourmet té chino. Este té es té orgánico puro que sólo se cultive y se puede encontrar en las montañas de China. Además, usted puede encontrar Moa Feang Té (Montaña Amarilla), Xi Hun Longjing té, y Lu Shan Té (Misty Cloud) en los picos de león de montaña. Este té tiene un sabor muy delicioso. Además, puede optar por comprar 700 diferentes variedades de té chino Gourmet disponibles en el mercado.

Si está buscando un té de la dieta general, usted puede encontrar y comprar en los supermercados o tiendas de comestibles cerca de su casa. Ahora usted no tiene que ir a China para comprar un té de calidad de la dieta. Snapple es uno de los tés sana y deliciosa. Esta dieta del té verde contiene un antioxidante natural llamado EGCG (galato de epigalocatequina) que sólo se puede encontrar en el té verde. Será el marcapasos del metabolismo del cuerpo y superar el hambre. Además, el té Snapple contiene cero calorías. Si quieres algo diferente, Snapple también produjo Manzana Verde Té Blanco que se contiene un poco más cafeína para darle energía extra.