¿Cómo saber cuándo es el momento adecuado para bajar de peso?

Cuando no se han comprometido a perder el peso, entonces es probable que se frustran o se dan por vencidos y que yo te dificultan más tarde, cuando usted realmente quiere perder peso o cuando hay que perder el peso para mantener su salud. Si su médico oa su familia se preocupa por ti, entonces es realmente tiempo para pensar, porque este es el momento de considerar la pérdida de peso, pero de nuevo hay que ser dedicado o va a ser mucho más duro para estar saludable.

Incluso después de muchos años como preparador físico, nunca mi sobrepeso severo amigo Sean vino a mí en busca de ayuda. Tenía la apnea del sueño y siempre mareos o somnolencia durante el día. Su obesidad causado todo esto y lo mantuvo de nuevo de tener la energía para hacer nada y realizar tareas simples, que sólo parecía perezoso para todos. A pesar de que son buenos amigos que nunca vino a mí en busca de ayuda hasta el día finalmente llegó cuando se supo que era el momento de verter las libras.

Sean no fue invitado a la celebración del cumpleaños de un amigo y otras personas que conocía se caiga de su vida. Su peso se había convertido en una vergüenza y preocupación por sus amigos y fue entonces cuando se dio cuenta de que necesitaba para hacer cambios. Cuando por fin vino a mí en busca de ayuda yo estaba más que feliz de hacerlo y un año más tarde, Sean está mucho mejor, con más energía y entusiasmo, que tiene su vida de nuevo.

Siempre es un buen momento para perder el peso para ser saludables, pero a veces necesitas ese momento para conseguir su cabeza en el juego de comprender y ser razonables a ti mismo. ¿Es realmente la atención para bajar de peso? Espero que no porque es importante. ¿Cuánto debo perder? ¿Cómo debo hacer esto? ¿Cómo voy a estar motivado a pesar de todo y donde puedo encontrar ayuda cuando la necesito? Es mi peso me hace perezoso? ¿Cuánto tiempo más es lo que quiero vivir con esta grasa? Cuando esté listo para hacer la vida que altera las opciones que se alegrará de haberlo hecho y me pregunto por qué no lo hizo antes.

Leer más