Ras para la vida de grasa - El descubrimiento de desintoxicación para su viaje de la pérdida de peso

A medida que continúe en su viaje de la pérdida de peso hágase un favor y descubre este libro que ya ha vendido más de 1 millón de copias. El subtítulo "El Año de la Ronda Super Detox plan para impulsar su metabolismo y mantener el Peso permanentemente" hace que suene como levantar objetos pesados, pero el enfoque es en realidad el más adecuado si realmente quieres resultados duraderos.

Este libro le ayudará a descubrir los secretos de temporada la pérdida de peso para desterrar la hinchazón, disminuye la celulitis y deshacerse de la grasa del vientre.

Dra. Ann Louise Gittleman es un especialista en nutrición y celebridades de Nueva York Times, autor de best seller. Ha escrito para Eliminar Grasa para la vida y cerca de 30 otros libros. Es posible que haya visto en el Dr. Phil, 20/20, The View, Good Morning America y CNN. Ella también ha aparecido en revistas como People, Newsweek, Time, Glamour y The Oprah Magazine.

Hay una variedad de impostores en el mundo de desintoxicación y le aseguro que el Dr. Louise Gittleman es el verdadero negocio. limpieza no preparadas pueden hacer que usted realmente enfermo. Y aquellos que ofrecen desintoxicación como un enfoque de una sola vez se están perdiendo en los factores clave y los sistemas a considerar.

En el libro, descubrirá algunos mandamientos para Eliminar Grasa que se ocupará de su hígado (purificador de su cuerpo), los canales linfáticos (sistema de su cuerpo de drenaje), la forma de combatir la grasa comiendo el derecho de grasa, la importancia de hacer hincapié en menos y dormir más para perder la grasa, disminuyendo la insulina (una hormona de la grasa promoción) y el reconocimiento de falsos grasa - como el agua-tejidos registrado.

También descubrirá muchos ejemplos exitosos de la gente la vida real (fotos, edad, nombre y ubicación de todo incluido) que son agitadores de grasa, fuente de vida y un programa de ejercicios para maximizar el proceso de desintoxicación.

Escalera de temporada grasa está diseñado para el brazo con las prácticas y procesos que sacar el máximo provecho de los efectos de la temporada en nuestros cuerpos. Por ejemplo, el libro señala: "En el otoño las hojas cambian, su cuerpo está comenzando a lista propia para los meses de frío y oscuro por delante. Este es el momento de dejar de depender de verano primas, alimentos de refrigeración y disfrutar de un mayor calentamiento, los alimentos cocinados en forma de sopas, guisos y cazuelas. " Y se va a detallar por qué es tan importante en esta época del año para tener especial cuidado de los dos órganos vitales de la temporada: los pulmones y el intestino grueso a fin de evitar los síntomas comunes de la temporada relacionados con estos órganos.

También se incluyen recetas de verduras dulces que hacen bocadillos excelentes y muchos otros. Usted descubrirá una gran cantidad de información sobre los alimentos y cómo nuestros cuerpos reaccionan a ellas. Gemas como saber que el cilantro alivia la hinchazón.

Según lo prometido, este galardonado libro presenta avances significativos desintoxicación y entrenamientos de la aptitud junto con los alimentos super-estrella y suplementos y ofrece un método agradable y nutritiva para mantener la libra fuera de forma permanente.