La pérdida de peso instantánea - renunciar a una cosa Todo el mundo hace para obtener

Todo el mundo:

Bebidas gaseosas

Come fuera

Come azúcar

Jugos

Pasa demasiado tiempo frente a una pantalla (televisor o la computadora)

Sabe que debe hacer ejercicio, pero odia

Come la comida rápida

Come pan blanco

Los planes para la dieta - algún día

Sabe que el sobrepeso no es saludable

Dejar de hacer lo que todos hacen, si no quieres estar con sobrepeso como la mayoría de la gente. Piense en ello. ¿Cuántas cosas que hacer, sólo porque todo el mundo las hace? ¿Usted bebe soda o café con leche porque les gusta o porque es lo que todos sus amigos lo hacen? ¿Usted come de postre todos los días porque creo que es una buena cosa que hacer, o porque es lo que la mayoría de la gente?

¿Qué pasaría si usted le dio de beber jugo o comer comida rápida? La pérdida de peso, eso es lo que iba a suceder. Si usted ha estado comiendo en restaurantes de comida rápida, y comenzar a traer un almuerzo saludable para trabajar en su lugar, usted comenzará a perder peso, casi al instante. Si deja de comer pan blanco y hacer sus sándwiches con bajo contenido calórico, el pan de pita baja en hidratos de carbono y menos de mayonesa, perderá peso.

Usted no tiene que vivir con brotes y el agua, aunque el agua es sin duda mucho más saludable que la soda o jugo, porque te hidrata sin añadir calorías. Pero se puede comer comidas saludables pérdida de peso y se sigan cumpliendo y perder kilos. Usted no tiene que morirse de hambre, basta con cambiar algunas de las cosas que "todo el mundo" hace.

Ser más independiente y ver las libras dejar. Camine en lugar de conducir, a pesar de que todos los demás en las unidades de su oficina para trabajar. Andar en bicicleta, si te apetece o tomar el autobús y bajar en una parada a poca distancia de su lugar de trabajo y caminar el resto del camino.

Puede ser que sea más fácil comenzar con sólo cambiar una cosa en la lista de este, en lugar de tratar de cambiar radicalmente de una vez. ¿Qué hay de cambiar a café descafeinado del té verde en lugar de soda? Eso es una ventaja doble, ya que le hidrata, cortes calorías y tiene antioxidantes y fenoles que estimular su sistema inmunológico y la salud. ¿No te gusta el té? ¿Qué hay de soda con sabor?

Si una lluvia de ideas, estoy seguro que usted puede encontrar maneras de cambiar para bien, una cosa poco a poco, y así es como se termina con la pérdida de peso permanente. No pienses en lo que estás dando, piense en lo que estás ganando. Si usted trabaja en cada elemento de la lista, dentro de unos meses, tendrá peso perdido y ha ganado algunos nuevos hábitos saludables.